La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Eventos de interés

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Nov-2009, 17:34   #21
Recien Nacido

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
hieluki está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por samuraiblanco Ver Mensaje
Comprendo la idea de exactlimon (siempre me cuesta escribir o leer o pensar en este nick siento que se me enreda la lengua ) ya que Yo con el hecho de no poder nosotros estar en algunos eventos y con la necesidad adquirir conocimiento esta es (creo yo) la única forma de poder acceder a esos conocimientos que se presentan en algunos eventos. El tema es: más que el streamming deberíamos poder grabar el evento y publicarlo para que en cualquier momento podamos verlos. Es aquí donde me nace una idea: qué tal sería tener una "videoteca" de eventos a donde asiste gente de la comunidad?, los problema son:
  • Servidores para guardar la videoteca.
  • Youtube no deja subir vídeos demasiado largos.
  • Idea adicional---> Podríamos subir en el mismo servidor: "vídeo-labs", "vídeo-manuales" y "vídeo-etc" generados por nuestra comunidad.
Qué piensan?
Alguien que coloque servidores y canales ??????
Yo tengo solucion a eso.. No es gratis pero pues es una opcion..
Amazon S3!!!!...Amazon Simple Storage Service (Amazon S3)
Yo lo utilizo de la mano con Amazon EC2 y me parece del carajo.. No se si la relacion costo beneficio para este caso en particular sea la mejor. pero es una opcion..
hieluki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2009, 23:27   #22
Administradores

Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
DragoN está en el buen camino
Predeterminado

sitios para almacenar el material es lo de menos, yo podria colaborar con ese tema, ya tengo camara y asisto a mucho evento, podria generar y catalogar el material, seria que todos nos pongamos deacuerdo en el medio y forma de hacer el streaming, ustream y livestream me parecen muy buenas opciones, he visto canales con mas de 4000 visitantes al mismo tiempo sin problemas.
DragoN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2009, 22:34   #23
Recien Nacido

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
hieluki está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DragoN Ver Mensaje
sitios para almacenar el material es lo de menos, yo podria colaborar con ese tema, ya tengo camara y asisto a mucho evento, podria generar y catalogar el material, seria que todos nos pongamos deacuerdo en el medio y forma de hacer el streaming, ustream y livestream me parecen muy buenas opciones, he visto canales con mas de 4000 visitantes al mismo tiempo sin problemas.
Con gusto yo facilito el streaming para la transmision en vivo.. y pues para los videos On demand me parece muy bueno Vimeo..
Pienso que podriamos crear una videoteca en donde este clasificado ese material y se notifique de los eventos en vivo.. Me ofresco para coordinar la seccion! xD.
Estamos todos en diferentes ciudades y podriamos aportar material para la videoteca.
hieluki está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a hieluki por este util Mensaje:
samuraiblanco (15-Dec-2009)
Respuesta

Etiquetas
congreso, Ético, hacking, regional, udec

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación