Bueno, ya practicamente en un mes arranca el EISI asi que debemos organizarnos, la idea es que las personas que vayan asistir y quieran ser organizadores de delegaciones me manden un mp con el nombre, la ciudad y el telefono (OJO!!! POR MENSAJE PRIVADO).
¿Pero que es un organizador de delegacion? Bueno el nombre se me acaba de ocurrir pero eso es lo de menos, la idea es que en cada ciudad del pais haya un organizador, el cual se encargue de coordinar el viaje, la hora, y el encuentro con los demas dragonautas de la misma ciudad con el fin de que viajen en grupo, se conozcan en el viaje y lleguen todos juntos....
De esta forma cualquier dragonauta que vaya asistir al EISI se puede contactar con el organizador de delegacion de su ciudad para que el le de mas informacion del viaje....
Entonces resumiendo un poco, este mensaje es para invitar a las personas que quieran ser organizadores de delegaciones, me hagan llegar la informacion pedida anteriormente a traves de MP o correo, para seleccionar los organizadores pronto, y publicar cual es el de cada ciudad, y que la gente se empiece a organizar...
Asi que espero esos datos y nos veremos por alla!!!