Bueno mis parceros aqui dejo la informacion puntual para la quedada...
El valor por noche es de $15.000, es decir, con 15mil tenemos el lugar dispuesto desde el sabado a las 8 de la mañana hasta el el domingo a las 8 de la noche, existe la posibilidad de que nos quedemos hasta el lunes eso aumentaria a $30.000, la entrada al evento cubre todo lo necesario como lo son, nevera, mesas, todo para cocinar, el sitio donde haremos los talleres, las atracciones del lugar incluido el museo, algunas atracciones del lugar son de pago extra como el alquiler de bicicletas.
aqui dejo los diferentes beneficios:
Cocina Completa
Estufa
Nevera
Baño Privado
Ducha al aire libre con agua caliente
Comedor Campestre al lado de la Hoguera BBQ
Hamacas (con sala de television incluida)
Juegos de Mesa
Iluminación
Vigilancia
Camping
Museo y Serpentario
Senderismo
Playa sobre el río (No hay piscina)
Zona Pic-nic
Pesca trucha en el río
Rutas y observación de Aves
Las actividades planeadas en el cronograma son las siguientes:
* Llegada (espero que lleguemos a las 11.00 a mas tardar)
* Bienvenida a la comunidad e inicio oficial de la quedada (Mi discurso

)
* instalacion de las carpas
* Reconocimiento del lugar (footprinting)
* Actividad Senderismo
* Almuerzo
* Inicio del Wargame.
* Parte 1 Talleres por los asistentes (inicio 2 pm finalizacion 8 pm, el orden de los talleres se hara deacuerdo al post en que se han ido publicando
Los talleres para la quedada de armenia)
* Comida
* Fogata
* Activiades propuestas. (Expontaneas, talleres, integracion, lanparty)
* Dormir (quien quiera hacerlo xD)
Domingo
* Inicio dia 2 (a bañarse primero)
* Desayuno
* Playa en el rio
* visita museo y serpentario
* hora del relax
* Almuerzo
* Parte 2 talleres
* Analisis resultados Wargame
* Charlas motivacional y Tertulia hacerca de como "Subir el nivel".
Esa es mi idea de como podriamos llevar las actividades, totalmente abierto a sugerencias y cambios, es una actividad de todos, esta solo es mi propuesta.
Wargame
caracteristicas: habra una red inalambrica con contraseña (WEP 128), habra que entrar a la red y una vez dentro encontrar la ip de el servidor que hay que penetrar, este tendra un sistema muy vulnerable, en el entorno encontraremos pistas para resolver el reto, en el servidor estara un howto de como encontrar el TOTEM de la victoria, el primer Grupo o persona en obtener el TOTEM gana.
vamos a encontrar que la actividad tendra componentes muy geeks y de seguridad, se necesitara conocimiento, mucha logica y ser bueno para ir de una pista a otra.
como ya mencione quienes lleguen y no conozcan la ciudad, me llaman y yo los ire a recoger, al terminal o aeropuerto, cualquier informacion que necesiten en mi email o por un mensaje personal aqui en la comunidad.