| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
21-Aug-2009, 23:57
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 57 veces en 32 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por IngForigua
Viejo samurai en que se va ud para alla no aguanta salir solo de bta :P
|
Cordial saludo IngForigua. Aún no lo se por que solo hasta después de pasar unos datos que me solicitó la organización me legalizaran ese tema.
|
|
|
22-Aug-2009, 15:49
|
|
|
Guest
|
SAMU me parece rebien lo de la integración de futbol, seria una locura completa...pero hay q tener en cuenta q la población femenina tambn se esta haciendo mas partícipe en la comunidad...seria bueno q nos tuvieran en cuenta...aver si nos meten...jajajajajaja...no en serio! no nos dejen fuera de la integraciooon!! a las mujeres nos gusta las pelotas jajajajajajajajajajjajajaa...dominamos muy bien el balon, eso te lo aseguro!
|
|
|
|
22-Aug-2009, 16:02
|
|
|
Moderador Global
|
Cita:
Iniciado por ktgoth
SAMU me parece rebien lo de la integración de futbol, seria una locura completa...pero hay q tener en cuenta q la población femenina tambn se esta haciendo mas partícipe en la comunidad...seria bueno q nos tuvieran en cuenta...aver si nos meten...jajajajajaja...no en serio! no nos dejen fuera de la integraciooon!! a las mujeres nos gusta las pelotas jajajajajajajajajajjajajaa...dominamos muy bien el balon, eso te lo aseguro!
|
Desde luego que también cuadramos un partido incluyendo a las mujeres.... uds. son nuestra alegría en la comunidad y desde luego que siempre las tenemos en cuenta......
Esperemos si se le suma gente a la idea.
|
|
|
22-Aug-2009, 23:05
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por ktgoth
|
Igual creo que la mayoria tenemos mal fisico y :S asi que jugamos todos jejeje pues no se si me pegue al EISI, todo depende del samurai (quien me gasta los buses)
|
|
|
|
24-Aug-2009, 11:23
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 39 veces en 13 Mensajes
|
saludos , yo tambien estoy haciendo todo lo posible para asistir.
lo del recocho me parece buena idea, (ya que en la campus party quede iniciado)
|
|
|
28-Aug-2009, 00:53
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
|
de bogota quienes van a ir?
28-Aug-2009, 01:20
|
|
|
Moderador Global
|
Cita:
Iniciado por sp1b0t
de bogota quienes van a ir?
|
Yo voy a ir
|
|
|
28-Aug-2009, 07:14
|
|
|
Dragonauta en Proceso
Agradecido 12 veces en 5 Mensajes
|
Hey si, creo que va siendo hora de ir mirando para organizar la ida, desde medellin quienes van??
|
|
|
28-Aug-2009, 09:53
|
|
|
Moderador Global
|
Y lo del partido en que quedo?
|
|
|
28-Aug-2009, 11:52
|
|
|
Dragonauta en Proceso
Agradecido 12 veces en 5 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por samuraiblanco
Y lo del partido en que quedo?
|
Creo que lo del partido ya esta listo, solo falta mirar donde y que día y ya me imagino que de eso se pueden encargar los que viven allá
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|