| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
15-Aug-2009, 17:56
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 56 veces en 32 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por JKO
y no solo con conferencias en el comite organizador tambien hay dos miembros de la comunidad entonces este es un evento de mucha importancia para la comunidad, por donde lo vean la comunidad esta muy involucrada, solo falta hacernos sentir en el wargame
|
Casi que podríamos decir que es un evento de nuestra comunidad..... y como le escuche alguna vez a alguien (creo que era DragoN).... el EISI es el evento para el encuentro nacional de nuestra comunidad.
|
|
|
21-Aug-2009, 00:23
|
|
|
Moderador Global
|
Partido de futbol de integración
Qué piensan si organizamos un partido de fútbol de integración para el EISI?.. se me ocurre algo así como lo siguiente:
- El glorioso Deportivo Independiente DragonJAR versus Ponentes+directivas de la U+organización del EISI.
- Partido en la cancha de futbol de la U (aunque no se si tengan, de lo contrario se busca el lugar).
- Y para finalizar... polita

qué tal?
elproblema que tengo es que no conozco la ciudad, ni la gente que organiza, por ende tampoco conozco canchas de futbol, ni donde comprar la pola
eso siiiiiiiiiii que en el glorioso Deportivo Independiente DragonJAR no juegue DragoN (debe picar más una cobija de lana que ese man - ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,....) mentiras, yo tampoco corro mucho (ni mucho, ni poquito)
pues dejo la inquietud.
|
|
|
21-Aug-2009, 00:31
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
|
Buena idea.. soy un n00b en la comunidad pero estoy muy interesado de ir... soy de Bucaramanga y pues desde ya saber cuantos dragonautas saldrán de esta ciudad... pueden contactar o crear una lista de personas... bueno dejo la inquietud....
fútbol, no soy bueno en los deportes pero es una de las mejores formas de integración y salud mental... :P
|
|
|
21-Aug-2009, 12:12
|
|
|
Administradores
Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
|
jajajaj que canchota yo corro 3 meses y ya me siento asfixiado :S:S
|
|
|
21-Aug-2009, 21:32
|
|
|
Moderador Global
|
Cita:
Iniciado por Epsilon
jajajaj que canchota yo corro 3 meses y ya me siento asfixiado :S:S
|
Si yo corriera por tres meses estaría igual.... pos la verdad no entendí hermano... explicame si?.....
|
|
|
21-Aug-2009, 22:03
|
|
|
Dragonauta en Proceso
Agradecido 47 veces en 14 Mensajes
|
3 meses??? así quien no se asfixia
|
|
|
21-Aug-2009, 22:04
|
|
|
Administradores
Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
|
que pena por mi equivocacione me referia aque corria 3 metros y ya estaba asfixiado... :P
|
|
|
21-Aug-2009, 22:37
|
|
|
Moderador Global
|
Cita:
Iniciado por Epsilon
que pena por mi equivocacione me referia aque corria 3 metros y ya estaba asfixiado... :P
|
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.... yo ya quería proponer que te llamaran " Forrest Gump" en lugar de Epsilon
|
|
|
21-Aug-2009, 22:48
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 12 veces en 8 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por darkadan
Buena idea.. soy un n00b en la comunidad pero estoy muy interesado de ir... soy de Bucaramanga y pues desde ya saber cuantos dragonautas saldrán de esta ciudad... pueden contactar o crear una lista de personas... bueno dejo la inquietud....
fútbol, no soy bueno en los deportes pero es una de las mejores formas de integración y salud mental... :P
|
De aqui de Bucara salimos tres Dragonautas,,,solo contactanos y puess hablamos, son BadCode, Angelus y The Phantom (?)
Bytes.
21-Aug-2009, 23:19
|
|
|
Guest
|
Viejo samurai en que se va ud para alla no aguanta salir solo de bta :P
|
|
|
|