Resultados 1 al 7 de 7

Tema: navegacion en cybers - ayuda

Recien Nacido
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Question navegacion en cybers - ayuda

buenas comunidad, perdon si me equiboco de seccion, no encuentro precisamente la mas adecuada. Nescecito su ayuda ya que me provoca paranoia entrar a internet en los cyber por esto de los keyloggers, la ultima vez me di con un tipo que hacia mas de un mes tenia mis cuentas en su poder ya que puso un keylogger desconocido en maquinas que corrian el nod32 en el mismisimo cyber que yo brindaba servicio tecnico.
    Ya revise la seccion de dragonjar donde ahi varios anti-keyloggers, pero la verdad que son demasiados y no tengo tanto tiempo para provarlos todos..

en resumidas, me aconsejan el mejor anti-keylogger (no para instalar en un cyber) , sino para llevar siempre en mi pendrive y antes de usar una pc de cyber instalarlo (ya que no me confio al 100% en las app portabls).

de antemano gracias.

Dragonauta con Privilegios
    Gracias
    34
    Agradecido 75 veces en 44 Mensajes

Predeterminado

bueno compañero aki te dejo uno, que probe... y me detecto un keylogger que habia instalado a proposito .....te lo recomiendo ya que GOOGLE habla muy bien de el ...

Anti-Keylogger Elite (AKE)

saludos
    "Que Tu Sabiduria No Sea La Humillacion De Tu Projimo"
    Blog => newbiesecurity.wordpress.com | Twitter => @CR1SM4ST3R

3. Los siguientes usuarios agradecieron a M4ST3R por su aporte:

aguxho_muxho (07-29-2011)

Dragonauta Oficial
    Gracias
    472
    Agradecido 302 veces en 116 Mensajes

Lightbulb

Cita Iniciado por aguxho_muxho
    buenas comunidad, perdon si me equiboco de seccion, no encuentro precisamente la mas adecuada. Nescecito su ayuda ya que me provoca paranoia entrar a internet en los cyber por esto de los keyloggers, la ultima vez me di con un tipo que hacia mas de un mes tenia mis cuentas en su poder ya que puso un keylogger desconocido en maquinas que corrian el nod32 en el mismisimo cyber que yo brindaba servicio tecnico.
    Ya revise la seccion de dragonjar donde ahi varios anti-keyloggers, pero la verdad que son demasiados y no tengo tanto tiempo para provarlos todos..

en resumidas, me aconsejan el mejor anti-keylogger (no para instalar en un cyber) , sino para llevar siempre en mi pendrive y antes de usar una pc de cyber instalarlo (ya que no me confio al 100% en las app portabls).

de antemano gracias.
    La mejor política de seguridad que puedes implementar es la de crear una partición en cada pc donde puedas instalar el bt3 o bt4 de ésta forma puedes examinar desde bt si existe en la partición de windows algun proceso de keylogger o proceso o ejecución sospechosa. Luego de descartar éstas vulnerabilidades puedes inicar sesión desde la partición de win2....confirma si te sirvió...

5. Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a warriorhood por este util aporte:

aguxho_muxho (07-29-2011), c1b3rh4ck (08-26-2010)

Recien Nacido
    Gracias
    9

Predeterminado

recine hoy puedo leer, boy a casa y pruebo, luego les cuento, gracias

Dragonauta
    Gracias
    58
    Agradecido 17 veces en 16 Mensajes

Predeterminado

Hola.... yo te aconsejo varias cosas.... una de ellas es que verifiques tu mismo en los procesos que corren en el sistema si existe un keyloger que puedas reconocer a simple vista y un consejo practico que creo que te puede servir es que escribas tus contraseñas con el teclado en pantalla de Windows..... y puedes hacer una combinación de teclado en pantalla con escritura en teclado para confundir al keyloger

En la actualidad existen muchas amenazas para la seguridad de nuestra info en los cybers... lo mejor es no manejar información sensible desde un cyber pero si tienes que hacerlo utiliza tu criterio y cree en las alertas de los navegadores y en los comportamientos extraños que puedas detectar....

En ultimas la mejor arma es la educación y el sentido común ... no confíes tanto en herramientas

me despido un saludo desde Armenia Quindio

Recien Nacido
    Gracias
    9

Predeterminado

gracias, pero la verdad es que desconosco bt.

Recien Nacido
    Gracias
    9

Predeterminado

muchas gracias, lo provare.

Visitantes encuentran esta página buscando por:

keyloggers en los cybers

el mejor anti keylogger 2011

el mejor anti keylogger para cyber

keyloggers en cybers

Etiquetas para este tema