| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
23-Nov-2008, 16:07
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
pp5ych0 visita a lima peru
epale amigos de dragonjar!!
veo muchos usuarios nuevos en la pagina, ademas del cambio radical del foro. ademas que no puede acceder con mi usuario nose porque si alguien me puede informar que paso con los post viejos¿
el fin de mi post es que soy usuario viejo (sino mas recuerdo son mas de 5 años, dragon cuantos años son? xD )del foro, fui unos de los moderadores globales por mucho tiempo creo q mas de un año o por alli va xD  soy usuario de venezuela, y en transcurso de esta semana voy a viajar a la ciudad de peru lima, y quisiera conocer a mis amigos de dragonjar de esa ciudad, aunque veo que los usuario que comenzamos con el nacimiento del foro han desaparecidos o cambiado de nick.
PD: moderador no consegui ningun tema mas adecuado para colocar mi mensaje, asi que lo coloque aqui, si quiere lo deja o lo mueve al lugar adecuado. avatar o dragon, tambien tengo q viajar a colombia, nose se por un dia o varios dias, para contactarlos.
Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
23-Nov-2008, 16:19
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
|
Re: pp5ych0 visita a lima peru
Hola pp5ych0, bueno lo que paso esque hubo un problema con Microsoft y fue clausurado el foro.
Por eso todo es nuevo, es una RESTRUCTURACION, y todo empieza desde cero.
|
|
|
23-Nov-2008, 17:38
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
|
Que pato viejo pp5ych0, cuanto tiempo sin verte, me alegra mucho que estés de nuevo por estos lares, me da gusto saludarte¡¡¡¡
|
23-Nov-2008, 18:06
|
|
|
Recien Nacido
|
epale jumper, que mas viejo!!
he estado full trabajo y creo q me perdi mucho tiempo hasta me tope con usuarios nuevos y foro nuevo.
que raro mocosoft con sus problemas legales xD.
lo mas importante que no se pierde la esencia del foro! lo que he notado que hay muchos problemas con muchas paginas colombianas, y las demandas, pero creo que dragonjar es uno de que supero rapidamente esos detallitos, dragon cuenta conmigo por cualquier cosa relacionada con el foro, aqui en venezuela no hay tanto problemas como en otros paises.
Saludos.
|
|
|
23-Nov-2008, 22:27
|
|
|
Administradores
Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
|
yo si lo recuerdo.... tenia muy buenos aportes.. es muy bakano que vuelvan los de la vieja guardia.... bienvenido de nuevo
|
|
|
24-Nov-2008, 10:47
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 39 veces en 13 Mensajes
|
socio bacano que vuelva al foro, creo que usted era de los que mas postiaba.. oiga y a que cuidades de colombia va venir o ke??
|
|
|
24-Nov-2008, 14:52
|
|
|
Administradores
Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
|
pp5ych0 que bueno verte por estos lados, los usuarios que se han reportado de perú están en esta url
http://comunidad.dragonjar.org/labor...ru-t261.0.html, hay se reúnen para realizar laboratorios personas de la comunidad, si quieres puedes hacer el llamado a un laboratorio y aprovechar para conocer gente y tomar algunas cervecitas.
Es bueno verte por estos lados, espero que se te vea con mas frecuencia...
|
|
|
24-Nov-2008, 15:40
|
|
|
Guest
|
epale man!!
Que bueno volverlo a ver por estos lados (aunque yo tampoco hablo de a mucho XD).
|
|
|
|
24-Nov-2008, 17:20
|
|
|
Recien Nacido
|
epale dragonautas! xD
si realice muchos apartes de varias areas, y en el area donde me especialice y donde estoy abarcando ahorita es la de hardware y soporte tecnico, que es lo q me toca de lleno y a diario en mi trabajo actual.
mi motivo de viaje para peru es por negocios y vacaciones, viajo mañana 25 y me regreso para venezuela el 13 diciembre, dependiendo de mi viaje de peru es que viaje a colombia, la ciudad de destino de colombia es el primer vuelo que agarre en venezuela ya sea cucuta o bogota, todavia nose! espero que me salga para conocer a mi amigo dragon!
todavia me acuerdo cuando cuando la pagina estaba realizaba en scripts de cute, y en fondo blanco, sino mas recuerdo recien venia del cambio, porq antes era negro. cuando coloco el foro no imagine que la dargonmania era tan grande, que diarios de mi parte era como de 10 a 20 aportes, asi llegue a moderador global, y la cantidad de usuarios era bastante, yo me registre en el foro viejo 24 horas de inagurada y era como el usuario 70. para un foro nuevo es bastante, de verdad lo admiro de crear esta comunidad y mantenerla, mis respeto hermano!
nunca lo dejo de visitar, y siempre consigues muchas cosas, y ahora con lo de los laboratorios quedo muy bueno, todo bueno para un informatico, voy a regresar mas frecuente al foro, pero despues del 13 de diciembre porq si no mi esposa me mata, ya que toy de vacaciones xD jejejeje.
saludos a todos!
|
|
|
24-Nov-2008, 20:38
|
|
|
Administradores
Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
|
Cita:
|
Iniciado por pp5ych0
mi motivo de viaje para peru es por negocios y vacaciones, viajo mañana 25 y me regreso para venezuela el 13 diciembre, dependiendo de mi viaje de peru es que viaje a colombia, la ciudad de destino de colombia es el primer vuelo que agarre en venezuela ya sea cucuta o bogota, todavia nose! espero que me salga para conocer a mi amigo dragon!
|
La verdad no estoy en ninguna de esas cuidades, pero me avisas si viajas a manizales...
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|