| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
09-Sep-2008, 22:07
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Re: Mexico
que tal, pues ... no se, parece que no hay mucho movimiento.... mandare un correo a los que escribieron en este post para ver que tal va el movimiento... ;D
|
|
|
20-Nov-2008, 17:39
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
|
Hola pues no me habia reportado pero lo hago ahora, me encantaria que de verdad se hiciera el lab para poder aprender de ustedes (en especial de Sk0rpy0 y de Jumper).
Pues cuando ustedes digan yo me hago un tiempecito
saludos
|
|
|
06-Dec-2008, 23:56
|
|
|
Recien Nacido
|
yo tambien quiero entrar a los laboratorios.
|
|
|
25-Dec-2008, 12:21
|
|
|
Recien Nacido
|
Saludos Amigos:
Desde Guerrero les envío un cordial saludo y felices fiestas, es mi interes también poder participar en estos Laboratorios y/o Talleres, estare muy al pendiente de la sede o ya sea via web, Saludos..
|
|
|
31-Dec-2008, 16:24
|
|
|
Recien Nacido
|
ola a todos! ;D
soy algo nuevo por aqui y en el tema de la seguridad...
pero me reporto desde coahuila mex.! 8)
espero aprender mucho de ustedes ya que este es un gran foro con muy buenos integrantes! ;D
salu2!
|
31-Dec-2008, 16:34
|
|
|
Moderador Global
|
Cita:
|
Iniciado por MR.Ch3lios
ola a todos! ;D
soy algo nuevo por aqui y en el tema de la seguridad...
pero me reporto desde mex. coahuila! 8)
espero aprender mucho de ustedes ya que este es un gran foro con muy buenos integrantes! ;D
salu2!
|
Pues bienvenido mano, pero lastimosamente no hay movimiento en los Labs de mexico, nunca se hace nada aqui en mexico, Tambien sera por que estamos alejados. Yo d.f, Jumper hidalgo,Sk0rpy0 Chihuahua y pss asi todos estamos regados. Pero ojala algun dia se organize algo y asi hasta para conocernos.
|
|
|
31-Dec-2008, 16:39
|
|
|
Recien Nacido
|
Cita:
|
Iniciado por hecky
Pues bienvenido mano, pero lastimosamente no hay movimiento en los Labs de mexico, nunca se hace nada aqui en mexico, Tambien sera por que estamos alejados. Yo d.f, Jumper hidalgo,Sk0rpy0 Chihuahua y pss asi todos estamos regados. Pero ojala algun dia se organize algo y asi hasta para conocernos.
|
que lastima..
pero no se podra hacer algo asi como una escuela virtual?
Con todos los integrantes de mex.? :-\
gracias por notificarme hermano!
|
31-Dec-2008, 16:45
|
|
|
Moderador Global
|
Pss si se puede, pero la cosa es quien lo hace?? y kien enseña??
Aqui el maestro de los labs es 4v4t4r es de colombia y hace los labs en medellin, Hace poco hizo una clase virtual, y me dicen que estuvo muy buena. Lastimosamente yo queria ir y me comprometia a ir, pero por razones personales mayores, no pude asistir, pero espero que algun dia 4v4t4r los vuelva a repetir.
Y pss de que se puede organizar, se puede, pero hay muchas cosas que tomar en cuenta, como;
*-como se va a hacer
*- donde?'
*-Quien dirige??
*-Temas a tratar
*- Y siempre el problema con todos los labs de las diferentes ciudades son las computadoras, que no alcanzan (bueno esto si se reunen en persona)
*- Si se realiza virtual, EL problema es montar el servidor virtual (aunque 4v4t4r nos pudiera decir como, pero tambien tomar encuenta que es muy ocupado)En fin, si se realiza algo, me encantaria asistir
|
|
|
31-Dec-2008, 17:03
|
|
|
Recien Nacido
|
mmm... yo me referia a algo mas simple...
como por ejemplo hacer una pagina tipo taller para hacer las pruebas
paginas como tripod o algun hosting gratuito
y adjuntarlo a videotutoriales para hacer los test de seguridad web...
espero alguien nos pudiese ayudar
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|