DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Pueden hacerlo incluso en linea... usando algún software de administración remota para participar los 2 (ejemplo logmein.com), grabarlo en vídeo y compartirlo con todos.
Si viejo, recuerda que me tienes de fiel caudillo, pero recuerda: este Sancho panza, mi buen don Quijote, no es un experto en la materia, así que téngame paciencia mi señor
el chiste es aprender de lo que se haga en el laboratorio ... si kieres vamos a dar un par de días para que se reporte más gente de mexico y si no aparecen tons empezamos con la planeación, para ver como le vamos a hacer
si necesitan ayuda saben que me encuentran en el GTALK (dragonjar en gmail), yo les colaboro con la configuración de la administración remota y la montada del lab.