Cita:
Iniciado por SpiderM@N
Estaba bastante perdido del foro, pero ahora que estoy en Campus, tengo un internet decente.
Por este lado cuanta con mi apoyo, me gustaria ponerme al tanto de lo que quieren realizar para ayudarler con la realización del lab.
Jose y Jack_Cameleon trataré de ponerme en contacto con ustedes para ver de que se trata.
Buen Pulso.
|
Cordial Saludo:
Bueno, el Sabado me reuni con Jack_Camaleon y Ciro y habiamos organizado unas fechas masomenos asi:
Camaleon se hablaría con BioVirus y Dino y hoy Martes se definiria si el lab se trataria de Seguridad Wirless o SQL Inyection en Jommla, para así mismo informar a Unknownmind sobre que se necesitaria.
Una vez definido esto se abriria un post para pedir datos (email, tel) e inscribirse al fin de saber con cuantos ibamos a contar.
El 20 de este mes se enviaría el material de estudio a cada uno para que del 20 al 25 estudiaran.
El 25 de Este mes llevariamos a cabo el Laboratorio en la Universidad Autonoma de 1:00pm a 6:00pm.
Pero, Camaleon hablo con Biovirus y este no puede asistir el 25, asi que estamos a la espera de que Unknownmind nos diga si se puede realizar una semana despues. el 1 de Agosto, es un Sabado.