La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Laboratorios

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Jul-2009, 19:50   #1
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
trafico10 está en el buen camino
Predeterminado aprendi a hacer portables ahora quiero empezar con crack

hola estimados amigos bueno como dice el tiutulo de mi inquierud es que quiro aprender a crakear estro pues por la curiosidad que me consume pues hace poco aprendi a hacer portables y la verdad que es muy sencillo pero me quedo una duda pues si tengo u programa trial de 15,30,45 dias pues me sigue saliendo lo mismo pero me comentaron en otra web que tambiem le podia crakear quitarle la seguridad me hablar de olly debug pues como soy muy novato en el tema este pues queria saber si me pueden ayudar en esto de la ingenieria inversa pues desde hace un par de dia que aprendi a hacer portables tambiem estoy aprendiendo otros metodos pero me gustaria mas si tuvieran algun videotutorial especifico sobre el tema no quiuero nada de eso de atacar messennger ni cosas asi solo pues mi intencion se debio a que pense que podria encontrar un software de easypano y nada en concreto panboweavr 6 y eso que hasta la 3 si tienes suerte la encuentras pero como no podia pues vi que se podian hacer portables o pero la mala noticia si es trial pues siempre te saldra los dias que este opera aunque me dicen que tambiem se puede quitar eso pero como les digo todavia estoy en pañales pero como les digo tengo ganas de aprender de apocos pues me dicen que hay mucho en este tema como seguridad en web y demas pero quiero ir de a pocos espero que puedan ayudar a empezar que herramientas se utilizan actualmente si hay videotutoriales mejor o tutoriales si no hay videos saludos se que es mucho poedir pero de apoco se llega lejos byer y gracias
trafico10 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ahora, aprendi, crack, empezar, portables, quiero

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación