Saludos, no se si sea el foro y el titulo adecuado para este tema, pero resulta que esta mañana un amigo me comento que yo estaba "virusiao" porque le habia llegado un correo de mi cuenta en hotmail, con el mismo asunto que otros 8 que ya le habian llegado de la misma persona, con el asunto "Convite", me causo curiosidad y revise mis correos enviados y resulta que se habia enviado el mismo correo a todos mis contactos, tiene dos archivos .doc adjuntos, pero no son archivos sino links a esta pagina (
hxxp://www.himaltech.com.br/convites/??aspx?BConvintes...doc) no me atrevo a ingresar porque todavia estoy desde Windows, pero no solo eso, sino que tambien en los enviados hay un correo en el que el asunto se titula LOG y va dirigido a
villares003@gmail.com, en el que va mi cuenta de correo electronico, mi contraseña y todos mis contactos(en la imagen adjunta se puede observar), de una cambie la contraseña para que no siga enviando esos correos, me gustaria saber como frenar esta oleada de correos o a la persona que esta generando estos correos, alguna sugerencia gracias!!!