La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Protección de la Información

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Jul-2009, 00:53   #1
Dragonauta Oficial

Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
warriorhood está en el buen camino
Exclamation USB robadatos

Comunidad buenas noches:

Estoy preparando un laboratorio para presentar una demostración del peligro que se corre a nivel corporativo en cuanto al manejo de los dispositivos USB, para ésto estoy utilizando una aplicaicón denominada USB ROBADATOS de la compañía NIRSOFT, descomprimo los archivos en la usb atacante, la conecto al pc víctima, desconecto y la conecto a mi pc, abro la carpeta DUMP me aparece el nombre del pc victima pero al abrir el archivo de passwords de mensajería instantánea me sale en blanco.

Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia con ésta aplicación para que me pudiera orientar.
Antiguo 19-Jul-2009, 13:43   #2
Moderador Global

Agradecido 396 veces en 151 Mensajes
Seifreed llegará a ser famoso muy prontoSeifreed llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Yo ya he probado esta aplicacón de echo hay una comunidad entera que se dedica a esto.
Que es, esta de aqui.
USB Hacks: Endpoint Insecurity
Espero que le ayude este enlace warriorhood.
Aunque he de decir que si NO está bien echo los antivirus te pillan.
http://www.badiatech.org
Cursos de informática:
aula.badiatech.org
Wikipedia asociación:
wiki.badiatech.org
Seifreed está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a Seifreed por este util Mensaje:
warriorhood (19-Jul-2009)
Antiguo 19-Jul-2009, 13:53   #3
Dragonauta

Agradecido 28 veces en 19 Mensajes
Tronador está en el buen camino
Predeterminado

Estas seguro de que en el PC en que introduces la USB el usuario tiene marcada la opcion de recordar las contraseña en los programas de mensajeria instantanea?

En mi opinion lo de los AV es un problema que acarrean siempre los programas difundidos, por eso creo que todos debemos saber programar asi sea un poquito para hacer nuestros propios tools xD. Hacer un clon de "usb robadatos" no resulta tan complicado si se conoce especificamente cual es la info que se quiere.

Aproposito del tema una amiga me comentaba hace un par de semanas que en el lugar donde realiza practicas laborales (Fuerzas Aereas) le prohiben totalmente el uso el uso de memorias USB y solo tienen acceso a internet las personas con alto rango militar.
Tronador está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a Tronador por este util Mensaje:
warriorhood (19-Jul-2009)
Respuesta

Etiquetas
robadatos, usb

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación