Resultados 1 al 4 de 4
    Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado Autor en vídeo MP4

Servicios de Seguridad Informática

Hola, qué tal? Tengo una consulta: cómo se puede saber el autor de un vídeo MP4? He mirado con el mediaInfo, pero no me ha dado nada más que sus detalles técnicos, y también en el comando stat de Linux. El vídeo ha sido hecho con una app de Android para poner voces a los dibujos animados y estas cosas, es decir, no es un vídeo de edición al huso.

Muchas gracias,

J

Dragonauta

Gracias
    12
    Agradecido 152 veces en 18 Mensajes

Predeterminado

Lo tendras dificil, pero si dices que fue un movil quien lo grabo, podrias probar con la FOCA de informatica64 alomejor puedes sacar mas datos (por ejemplo donde fue grabado con cordenadas GPS, que movil su utilizo....) Aqui te dejo el enlace Informática 64 que tambien contiene algunos tutoriales Ya diras si te a servido

Administradores

Gracias
    764
    Agradecido 1,306 veces en 339 Mensajes

Predeterminado

los videos son diferentes a las fotos y no almacenan las coordenadas gps, lo que si suelen guardar es desde que dispositivo se realizo el video y esto nos puede servir para identificar una persona responsable del mismo gracias a la referencia del dispositivo que grabo el video.

Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

Hola! Se me ocurrió lo de la FOCA, pero no acepta esa extensión y de hecho, también me puse en contacto con Chema Alonso. En este caso tampoco se grabó desde ningún dispositivo, ya que el vídeo lo genera una app, no una vídeo-cámara. El mensaje ha estado circulando por Whatsapp, hay alguna manera de conocer la procedencia?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

whatsapp

autor del mp4

whattsapp

autor de el mp4

autor el mp4

Etiquetas para este tema