La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Redes y conectividad > Seguridad Wireless

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Nov-2008, 17:13   #11
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Micah Genji está en el buen camino
Predeterminado Re: Obtener pass de la wireless con acceso local.

Pues parecia prometedor.
Viendo el uso del software en su web: Wireless Key View.
Solo si que funciona en maquinas local o como administrador en caso de vista, por que la propiedad del software en si es recuperar claves de diferentes tipos de encriptacion.

Buscando alguno que funcione en windows sin necesidad de conexiones locales, asi como un sniifing .
Pero veo que solo es posible en linux por el momento.
Micah Genji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2009, 13:29   #12
Recien Nacido

Agradecido 18 veces en 10 Mensajes
graphixx está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por talcual Ver Mensaje
pos yo lo q no puedo es ejecurtar el programa por lo de admin user como se hace para ejecutarlo
viejo muy raro por que el programa no hay que instalarlo que yo recuerde, es ejecutable :S, El Wireless Key View...

WirelessKeyView: Recover lost WEP/WPA key/password stored by Wireless Zero Configuration service

http://www.nirsoft.net/utils/trans/w...ew_spanish.zip

podrias ser mas especifico sobre el problema.... asi podremos ayudarte !!!
Antiguo 19-Mar-2009, 13:48   #13
Administradores

Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
DragoN está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por phanthom_0 Ver Mensaje
alguien podria poner esa info en el foro, o para descarga de un lugar no conocido.

Por algunos mienbros de la comunidad es sabido que estoy en casi el unico pais en donde esta vigilado y restringido el internet, y a no ser de que la pagina este caida, pues esta bloqueada aqui y me seria de gran utilidad esta info.

Gracias

hay se lo adjunto parcero, vacano que la comunidad no este bloqueda jeje..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf hack wireless.pdf (972,9 KB (Kilobytes), 12 visitas)
DragoN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2009, 01:50   #14
Recien Nacido

Agradecido 18 veces en 10 Mensajes
graphixx está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por talcual Ver Mensaje
pos yo lo q no puedo es ejecurtar el programa por lo de admin user como se hace para ejecutarlo
Trata de entrar como administrador, si no sale la cuenta, le das ctrl + alt + suprimir dos veces en la pantalla de bienvenida, y copias usuario administrador sin contraseña, y si no boteas en modo a prueba de fallos (f9).

si eres usuario experimentado y ya sabias esos metodos, disculpa la plastilina, jejejej, ya los metodos de quitar la contraseña del admin,mmmmmm.

un metodo experimental, prueba cambiar el nombre del ejecutable, por algo conocido por el sistema, como notepad.exe , alguna vez me funciono, jeje

Etiquetas
acceso, local, obtener, pass, wireless

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación