| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
14-Aug-2009, 08:44
|
|
|
Dragonauta en Proceso
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
|
Instalar o configurar un repetidor.
Me ha surgido la siguiente duda podria utilzar un modem como repetidor.
En la casa de al lado hay un modem que emite la señal wifi y lo que me gustarias es poder optener internet apartir de esa señal sin necesidad de comprar una tarjeta de red inhalambrica ya que no cuento con muchos recursos xD el modem del vecino es un Billion http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=...03099_5274.jpg este es mi modem http://images03.olx.cl/ui/1/31/57/14432457_1.jpg No tengo las expecificaciones pero si se puedo las consigo gracias de antemano xD
Última edición por Seifreed; 18-Aug-2009 a las 12:52
Razón: Título no acuerdo al tema expuesto.
|
|
|
14-Aug-2009, 08:55
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 19 veces en 16 Mensajes
|
Hola.
Qué modelo exactamente es tu router??? no puedo ver si integra Wireless.
Imagino que lo que quieres hacer es conectar tu router al del vecino (en el caso que este integre wireless) y que los equipos a él conectados tengan acceso a inet. Si es así la cosa es algo compleja porque no todos los fabricantes permiten esta opción al no estar certificada, de hecho yo he conseguido hacerlo con dispositivos de la misma marca únicamente.
Un problema que te puede surgir es que para trabajar en este modo el Router que tiene acceso a Inet no trabajaría como AP si no que tan solo como Bridge (modo puente).
Espero que algún compañero pueda aportar más info.
Saludos.
|
|
|
14-Aug-2009, 09:24
|
|
|
Dragonauta en Proceso
|
Son de la misma marca pero no son el mismo modelo les dare los detalles especificos de los modem mas tarde y los dos integran Wireless.
Gracias ya tengo una esperanza xD
|
|
|
14-Aug-2009, 13:29
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 19 veces en 16 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por ortegaus
Son de la misma marca pero no son el mismo modelo les dare los detalles especificos de los modem mas tarde y los dos integran Wireless.
Gracias ya tengo una esperanza xD
|
No es por desanimar pero creo que el router de tu vecino es un Billion mientras que el tuyo es un Dlink.
Confírmamelo.
Saludos.
|
|
|
18-Aug-2009, 06:56
|
|
|
Dragonauta en Proceso
|
Efectivamente es un Dlink con wifi pero sino funciona, un amigo me puede prestar un billion de alta velocidad de la misma referencia de mi vecino xD
|
|
|
18-Aug-2009, 10:44
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
|
Pues todo depende de las opciones de configuración que tenga tu router, estuve viendo la foto y no alcanzo a detallar muy bien el modelo del router, y pues si la señal del cable-modem wireless del vecino da una buena intensidad a tu casa bien, pero si llega débil, mejor ni seguir intentándolo.
Creo que si tu router tiene la opción de operar como un AP, hasta de pronto podrías mirar como hacer para capturar la señal, lo mejor es que compres una tarjeta inalámbrica que no son caras.
|
|
|
18-Aug-2009, 12:51
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 396 veces en 151 Mensajes
|
Hasta donde yo se es imposible hacer lo que comentáis. O al menos no lo he visto nunca.
Una cosa es un router,
Otra un repetidor
Y otra un módem.
Saludos
PD: Sigo de vacaciones.
|
|
|
19-Aug-2009, 17:16
|
|
|
Dragonauta en Proceso
|
Los router son unos BICPAC 5200G R5 de la empresa BILLION si necesitan alguna otra especificacion para hacer posible la utilizacion como repetidor me lo hacen saber y gracias de antemano xD
|
07-Sep-2009, 18:06
|
|
|
Dragonauta en Proceso
|
Alguien esta por ahi que me pueda colaborar xD ya dí las especificaciones O:-)
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|