La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Redes y conectividad > Seguridad Wireless

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Jan-2010, 15:15   #1
Dragonauta en Proceso

Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
j4c0b0 está en el buen camino
Predeterminado Crakear Wep con WifiSlax

Hola a todos, aquí os dejo mi primer manual de wifiSlax. Espero que os sirva para hacer auditorias Wireless y os valla bien. Hace mucho lo que hice

Lo primero de todo nos descargamos la iso de wifiSlax, y la planchamos en un CD para poder luego ejecutarla desde el mismo CD al reiniciar el PC. No boy a explicar como se graba el CD ni como poner el PC para que arranque desde el CD primero, porque doy por echo que ya lo tenéis que saber.

Una vez que ya este todo listo reiniciamos el equipo con el CD de wifiSlax dentro para que se inicie, y esperamos a que cargue el sistema desde del CD

Una vez que ya a cargado nos saldrá la ventana de que pongamos nombre de usuario y pass

El nombre de usuario es ROOT y en pass TOOR y una vez que ya estamos logeados escribimos Startx y arrancara el entorno grafico de wifiSlax

Una vez que se aiga cargado tenéis que abrir la consola (es el monitor con fondo negro que ahí al lado del símbolo K)

Una vez que ya se aiga abierto la consola tenéis que escribir Airmon.sh para ver si a detectado la Wifi, y ver el
Interface

Una vez que se a echo eso y os lo detecta escribir airoscricript.sh para que se abra una especie de ayuda para hacer la auditoria wifi

Una vez abierto saldrá, la consola diciendo que se esta ejecutando el airoscript y que puede tardar un poco, después cambiara la consola y saldrá otra cosa, pidiendo que pongas que interface es vuestra tarjeta wifi (solo te saldrá 1 porque solo tienes 1 xD) y pones el numero que te sale, después de que haber echo todo eso te saldrá un menú con números y a los lados lo que hace cada uno.

Primero ante de todos pulsamos el 9 (monitor) que es para activar vuestra tarjeta wifi en modo monitor y así poder ver redes, después de eso pulsamos 1 (scan) luego saldrá otro menú que pondrá 1 (alternar canales) 2 (canal especifico) nosotros pulsaremos el 1 para ver todas las wifis posibles.

Después de pulsar uno nos saldrá en la consola todas las redes que vemos, y como va
cambiando de canal

En mac Sale la mac del Router en Cha el canal de la red en Power la fuerza de la señal #Char no se que es xD y en SSID el nombre de la red. Una vez que estemos cansados de ver redes o que ya sepamos cual es nuestra victima pulsamos ctrl.+C para volver al menú del airsocript y nos saldrá esto

Pulsamos la opción 2 y nos saldrá, una lista de redes que hay alcance

En mi caso yo alijo la opción 3 que es la Wlan_37, después de haber marcado la opción nos dará la opción de seleccionar un cliente (yo siempre digo que no)

Y luego llega el ataque jejeje, tienes que marcar la opción lanzar ataque (3) y te saldrá la pantalla Modo ataque Web, yo siempre digo la opción 1 y la verdad es que siempre me ha ido bien y aparte las demás nose muy bien para que son jejeje

Y después ya nos saldrá 4 ventanas dándonos información sobre el ataque que estamos lanzando, la ventana de la parte superior derecha nos da la información del rutter y del cliente ( el cliente somos nosotros con una mac falsa que a puesto el programa) la ventana con el texto azul nunca e sabido bien para que a asido, la ventana con el texto verde nos dices los paquetes capturados e enviados y el del texto rejo nos dice cuando nos hemos autitificando bien con el rutter (cuando le hemos engañado para que nos de paquetes con claves)

Y cuando se valla las dos ventanas de la derecha ( la del texto azul y el texto rojo) significa que ya hemos conseguido engañar al rutter y que cree que somos un cliente :P

Una vez que se a quitado nos fijamos como suben los #Data ( en la ventana superior ) mientras mas datas mas paquetes tenemos y mejor será para descifrar la clave. Yo ya puedo lanzar el ataque porque seguro que saco la calve ya, ( Le damos a la ventana de atrás del todo que es el menú ) Y le damos a la opción 4 ( en mi caso marco la 13 porque tiene diccionario para las redes Wlan , que son las de telefónica ) Antes de abrirse la ventana con el aircrack nos saldrá toda la información del rutter ( nos dirá modelo, mac, nombre de la red y donde esta el fichero de los paquetes guardados )

después de todo esto se abrirá una ventana aparte que se llamara aircracking y con el nombre de vuestra red que habéis elegido para reventar jejeje Y ya depende de la red, de los paquetes del PC de sacar la clave ( a mi me tardo 0 Segundos xD)

Bueno eso es todo, espero que consigáis hacer muchas auditorias y que saquéis muchas claves de red wifi. Si tenéis alguna duda o problema o algo decirme algo y os ayudarte en todo lo que pueda, espero que os aiga ayudado mucho y que os guste el tutorial (por cierto es mi primer manual que ago )

Aqui os dejo subido el tuto en PDF por si quieren descargarlo

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
j4c0b0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2010, 13:23   #2
Dragonauta en Proceso

Agradecido 8 veces en 7 Mensajes
black47 está en el buen camino
Predeterminado

Tengo una pregunta, tengo un acer aspire 4320 este tiene integrado una Broadcom 802.11g,
1) le instale ubuntu descarge el aircrack-ng y no me reconoce la wifi es decir cuando trato de ponerlo en modo monitor no me deja es decir parece que no es compatible y creo que es problema de mi targeta (sorda) sera que con este programa si me funciona???
gracias
black47 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2010, 15:28   #3
Dragonauta en Proceso

Agradecido 4 veces en 4 Mensajes
j4c0b0 está en el buen camino
Predeterminado

Ubuntu la reconce a la perfecion?? puedes scanear redes con ubuntu? desde el sofware que lleva integrado
j4c0b0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2010, 11:41   #4
Dragonauta en Proceso

Agradecido 8 veces en 7 Mensajes
black47 está en el buen camino
Predeterminado

no men no me deja no me la reconoce, o bueno si me la roconoce pero como privativo
black47 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
crakear, wep, wifislax

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación