| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
10-Dec-2008, 20:36
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Re: Como crackear una wep, paso a paso
que tal amigos de dragon jar, no se si me pueden ayudar en lo siguiente, quiero hacer una prueva a conexion, el problema es que cuando pido una tarjeta que , entre a modo a monitor , no me la venden, que por que no existe, ahora no se si alguien me podria decir por favor, algun modelo de tarjeta, que pueda entrar a modo monitor.
gracias.
|
|
|
11-Dec-2008, 10:37
|
|
|
Administradores
Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
|
hay varias pide que tengan chipset atheros, o intel... contal que no sea bradcom todo esta bien por que las broadcom ponen mucho problema para inyectar.. y lo digo por experiencia propia
|
|
|
11-Dec-2008, 21:17
|
|
|
Recien Nacido
|
sobre las contra-medidas para este asunto, dependiendo de quien es tu vecino se pueden dar.
el filtrado de Mac no sirve ya que las herramientas de BT3 pueden identificar que mac esta conectada y pues no es difícil cambiar la mac a nuestro pc.
para mi, en lo personal la mejor contra-medida es una protección tipo wap o wap2 y una contraseña realmente larga y todos sabemos que al menos estará sentado por muchas horas de acuerdo a la contraseña que escojemos.
el comentario tipico a esta media es: es que no puedo grabarme una contraseña de mas de 6 digitos, y es verdad a mi tambien me cuesta trabajo, pero hay soluciones una contraseña no es simplemente una palabra o una cadena de letras y vocales fundida con signos y cosas que inclusive no puedas escribir en todos los teclados.
entonces una de las charlas que doy a mis clientes es simplemente crear contraseñas con frases con o sin espacios por ejemplo:
la contraseña para entra a mi email en gmail es : quisiera cambiar el mundo pero no me dan los rpm ò quisieracambiarelmundoperonomedanlosrpm
o por ejemplo cuandoelriosuenaesporquelospescadosestantirititi o con numeros escribo24enletrasyveinticuatroennumeros.
y peor aun cuando mezcla ingles en el asunto: siestasoutesporquenoestasin
en fin una buena contraseña y muy larga aumentara el trabajo de quien la desea descubrir y si lo hace y sospechas pues le cambias a otra frase y ya.
bueno espero ser claro
Nota: las contraseñas de arriba logicamente no son las de mi cuenta en gmail.
gracias.
|
|
|
27-Jan-2010, 19:17
|
|
|
Recien Nacido
|
muy buen aporte =)
Última edición por kokolan; 30-Jan-2010 a las 11:37
|
|
|
30-Jan-2010, 11:36
|
|
|
Recien Nacido
|
Hola, Epsilon tengo una computadora portatil Compaq presario V3000 pero no me enciende la wireless a ingresar con el wifiway, por lo tanto no me reconoce las redes, puedes ayudarme ?
|
|
|
30-Jan-2010, 16:28
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 79 veces en 30 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por kokolan
Hola, Epsilon tengo una computadora portatil Compaq presario V3000 pero no me enciende la wireless a ingresar con el wifiway, por lo tanto no me reconoce las redes, puedes ayudarme ?
|
Kokolan, sera porque tenes que subir la tarjeta!
sudo ifconfig wlan0 up
O dependiendo de como se llame tu tarjeta de red!.
Ingeniero de Sistema Universidad de Medellin
Gnu/Linux user (374764)
------------------------------------------------------------------------
|
|
|
01-Feb-2010, 12:21
|
|
|
Administradores
Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
|
Encontré este excelente vídeo donde explican este procedimiento de una forma bastante clara y gráfica
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|