La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Informática Forense

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Jul-2009, 19:32   #1
Dragonauta Oficial

Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
warriorhood está en el buen camino
Cool Quejas, Reclamos, Sugerencias y Propuestas

De acuerdo a nuestras normas internas de funcionamiento de nuestro foro, en éste post les recibiré lo relacionado a Quejas, Reclamos, Sugerencias y Propuestas referentes al funcionamiento del foro de INFORMÁTICA FORENSE y estoy en la obligación de dar respuesta y/o solución positiva o negativa en un término máximo de 24 horas.
Antiguo 19-Jul-2009, 12:20   #2
Administradores

Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
DragoN está en el buen camino
Predeterminado

Mi queja es que hay muy poco contenido en este subforo, deseamos saber mas sobre análisis forense en diversos sistemas operativos y diferentes dispositivos, incluyendo dispositivos móviles y con software embebido...

Casos reales de análisis forense paso a paso... en fin DE TODO!!.
DragoN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2009, 12:27   #3
Dragonauta Oficial

Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
warriorhood está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por DragoN Ver Mensaje
Mi queja es que hay muy poco contenido en este subforo, deseamos saber mas sobre análisis forense en diversos sistemas operativos y diferentes dispositivos, incluyendo dispositivos móviles y con software embebido...

Casos reales de análisis forense paso a paso... en fin DE TODO!!.
Ok maestro, su solicitud será atendida y mi reto es mantener informados a todos los miembros de la comunidad acerca de ésta ciencia forense, igualmente estoy seguro que cuento con el apoyo de los visitantes de éste subforo. Empezaré de ceros en llo relacionado con infforense y semanalmente iré publicando los contenidos necesarios para la respectiva exploración, es por ésto que hago extensa la invitación a los miembros de la comu que tengan conocimiento en análisis forense a dispositivos diferentes a los pc's para que creemos un post dedicado a ésta importante rama.

Última edición por warriorhood; 19-Jul-2009 a las 12:30
warriorhood está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2009, 12:37   #4
Moderador Global

Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
hecky llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Yo no tengo nada de experiencia ni se, tambien quiero iniciarme en esto. y DragoN casualmente ayer encontre un video sobre Anti-forense en celulares. LO encuentro y lo posteo, me parecio muy buena platica, esta en ingles, pero vale la pena.

Saludos
hecky está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
propuestas, quejas, reclamos, sugerencias

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación