| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
19-Jul-2009, 14:24
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 28 veces en 19 Mensajes
|
Y tambien comentar que no veo nada sencillo que los de Google te den la IP de la persona o el video original (si es que acaso lo almacenan...) porque va en contra de sus politicas de privacidad y no hacen excepciones al respecto.
En mi caso hace algun tiempo denuncie ante Facebook el robo de la cuenta de una amiga y a pesar de que efectivamente comprobaron que si habia sido robada y bloquearon la cuenta se negaron totalmente a suministrar cualquier tipo de informacion de la persona que realizo el acto.
Saludos
|
|
|
19-Jul-2009, 14:31
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
|
tronador: Bueno en este caso son los de youtube...los de google no te pelarian por nada xDD.Pues que mal prefieran sus politicas de privacidad a suplantacion de identidad. Bueno de ahi en fuera ya no se me ocurre que mas hacer.
Seifreed: Claro es muy cierto, lo de la ip dinamica o proxy, pero es a lo mas que podriamos recurrir.
popo: por casualidad que tipo de contenido tiene el video??
Y si ya te dieron ese video pues lo mas viable es los metadatos
Última edición por hecky; 19-Jul-2009 a las 14:33
|
|
|
19-Jul-2009, 14:33
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Lo que también me ronda por la cabeza es que lo transformara el video a Flv , pero que no lo llegaron a subir a youtube y ha sido todo un montaje para acusarme.
Última edición por samuraiblanco; 20-Jul-2009 a las 09:23
|
|
|
19-Jul-2009, 14:38
|
|
|
Recien Nacido
|
Porque el video solo duro 3 días puesto en youtube según comentan , yo no llegue a verlo ,por eso de que realmente no sé si estuvo en youtube , la copia que dicen que se bajo de youtube y grabado por la empresa la tengo y pesa 16 megas , el original que está en mi poder pesa 85 megas.
Última edición por samuraiblanco; 20-Jul-2009 a las 09:23
|
|
|
19-Jul-2009, 14:44
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 28 veces en 19 Mensajes
|
Cita:
Iniciado por hecky
tronador: Bueno en este caso son los de youtube...los de google no te pelarian por nada xDD.Pues que mal prefieran sus politicas de privacidad a suplantacion de identidad. Bueno de ahi en fuera ya no se me ocurre que mas hacer.
|
Pues desde q Youtube pertenece a Google y todos los servidores q eran de Youtube ahora son de Google creo que si xD
|
|
|
19-Jul-2009, 14:47
|
|
|
Moderador Global
|
[Anti-forense] Mensajes de celulares
Hola bueno ayer vi esta documentacion sobre anti-forense a celulares. Como muchos sabemos, es posible recuperar de la SIM los mensajes enviados, esto lo hace los informaticos forenses, y ya hay muchas herramientas para realizarlo. Pues esta presentacion trata exactamente de lo opuesto, lograr que la los forenses no logren recuperar la informacion.
El video de la presentacion y ejemplo esta online aqui (Lamento las molestias pero el video hasta ayer lo vi bien, hoy que intento accesar esta caido, espero lo arreglen pronto)
Y el pdf de la presentacion se los dejo aca
Tanto el video como pdf esta en ingles, pero vale la pena, me parecio buen material.
Fuente: Blackhat USA 2008- Media
saludos
|
|
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a hecky por este util Mensaje:
|
|
19-Jul-2009, 14:49
|
|
|
Moderador Global
|
tronador: Disculpa eh estado desctualizado, no sabia eran los mismos servidores.
Bueno pss hay muchas trabas en esto, ojala warriorhood nos de mejor opcion
|
|
|
19-Jul-2009, 14:57
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
|
Análisis y procedimiento forense a dispositivos de telefonía celular
En éste tema del subforo se recibirá lo referente al Análisis y procedimiento forense a dispositivos de telefonía celular.
Espero contar con la colaboración de todos los usuarios y principalmente con sus valiosos aportes.
19-Jul-2009, 15:01
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
|
Procedimientos Forenses-Varios
En éste tema podremos publicar diferentes procedimientos forenses no comunes y de los que poco conocemos.
20-Jul-2009, 06:20
|
|
|
Recien Nacido
|
Si se puede me lo comentáis , gracias
Última edición por samuraiblanco; 20-Jul-2009 a las 09:24
|
|
|
|
Etiquetas
|
alteradas, análisis, antiforense, celular, celulares, disco, dispositivos, firefox, forense, forensesvarios, imagen, imágenes, mensajes, mozilla, obtencion, photoshop, procedimiento, procedimientos, robaron, telefonía, video  |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|