| ¿Qué es La Comunidad DragonJAR? |
DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
|
19-Jul-2009, 10:35
|
|
|
Recien Nacido
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Obtener informacion de video robado
Me robaron un video de mi trabajo, lo colgaron en youtube con mi nombre, me lo he podido bajar de youtube, se puede mirar si puedo sacar alguna información de donde o quien lo subió
Última edición por samuraiblanco; 20-Jul-2009 a las 09:20
|
|
|
19-Jul-2009, 13:40
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 396 veces en 151 Mensajes
|
No se mucho sobre informática forense. Esperaremos que comente algo warriorhood. Pero mi lógica me dice que se pueden sacar los metadatos del video o algo por el estilo.
|
|
|
19-Jul-2009, 13:43
|
|
|
Dragonauta
Agradecido 28 veces en 19 Mensajes
|
Yo creeria que no es posible obtener metadatos pues ya ha pasado por el codec de Youtube y muchas veces los codec eliminan todo tipo de metadatos dejando solo el video en si.
|
|
|
19-Jul-2009, 13:44
|
|
|
Recien Nacido
|
Qué más quisiera de poder descubrir algo, se que corren programas por internet , pero claro no se como se llaman
Última edición por samuraiblanco; 20-Jul-2009 a las 09:21
|
|
|
19-Jul-2009, 13:46
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
|
Apoyo a seifreed, los metadatos podrian servir para ver si ah sido editado, cuando, y esas cosas. El problema que me supongo abria, seria que para los metadatos, necesitarias el video original que fue subido.
En cuestion hablamos de 3 videos ahora.
.-El 100% original de tu posicion
.-El original que fue subido a youtube(no es el mismo que el tuyo, por que si fue editado, cambia. Los metadatos que necesitamos son de este video)
.-EL video que tu descargaste(este ya no es "virgen")
De hecho ayer leia sobre metadatos, pero en imagenes JPEG.
Como sea por ahora puedes reportar el video en youtube, argumentando suplantacion de identidad. Y haber si consigues el video, tal como fue subido. osea el del caso2.
Como sea, yo tampoco le hago a la forense. esperemos a warriorhood
Saludos
|
|
|
19-Jul-2009, 13:58
|
|
|
Recien Nacido
|
Comentaros que el video original antes de subirlo a youtube lo tengo yo, fue hecho con cámara de fotos que graba en video , tenía la grabación en una pendrive y un compañero me lo robo y colgó , se quien ha sido , pero no puedo demostrarlo , por eso pido ayuda por si se puede descubrir algo
Última edición por popo; 19-Jul-2009 a las 14:00
|
|
|
19-Jul-2009, 14:03
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
|
Ah bueno si ya sabes quien es pues es mas facil. MIra como te dije no importa que tu tengas el video original, ese no sirve por que es tuyo, el que neceistas conseguir seria el que colgo el (ya se que es el mismo), pero si al robarlo, lo abrio, edito o algo, se pudo haber grabado en los metadatos, y ahi se compararia y se veria. Tambien puedes avisar a google, y haber si consigues la ip desde donde se subio el video, y de ahi ya tendrias mas info, con su ip.
|
|
|
19-Jul-2009, 14:17
|
|
|
Recien Nacido
|
Tengo el video original que se subió a youtube, la empresa me lo dio de prueba porque se me acuso de que lo avía subido yo, claro porque puso mi nombre el que lo subió, me veo yo en el video en un espejo.
Última edición por samuraiblanco; 20-Jul-2009 a las 09:22
|
|
|
19-Jul-2009, 14:18
|
|
|
Moderador Global
Agradecido 396 veces en 151 Mensajes
|
Comentar con lo que ha dicho hecky que esa persona pudes estar con proxy y si la IP es dinñamica. Pues sería mas difícil.
|
|
|
19-Jul-2009, 14:21
|
|
|
Recien Nacido
|
Otra cosa en el video solo está mi nombre, por ejemplo POPO.FLV, no pone nada más.
Última edición por samuraiblanco; 20-Jul-2009 a las 09:22
|
|
|
|
Etiquetas
|
alteradas, análisis, antiforense, celular, celulares, disco, dispositivos, firefox, forense, forensesvarios, imagen, imágenes, mensajes, mozilla, obtencion, photoshop, procedimiento, procedimientos, robaron, telefonía, video  |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|