18-Jul-2009, 19:28
|
|
|
Dragonauta Oficial
Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
|
Normas generales-foro informática forense
Me alegra enormemente que de nuevo me hayan tenido en cuenta para moderar el foro de infforense, alegría que comparto con cada uno de los miembros de la comunidad. Bien las siguientes serán las normas de funcionamiento de nuestro foro:
Cita:
- Cada tema posteado en el foro debe ser calificado por cada usuario que lo visita utilizando la herramienta CALIFICAR TEMA.
2. Cada usuario tiene derecho a crear post o temas nuevos siempre y cuando no guarden relación con los que ya existen.
3. Al igual que con la calificación de tema y teniendo en cuenta la utilidad del post, se debe AGRADECER el post que se visite.
4. Las correcciones se deben realizar utilizando lenguaje moderado, sin denigrar, todos acá estamos aprendiendo, nadie es superior a nadie, en los posts donde se perciba trato degradante será eliminado.
5. Semanalmente se publicará un nuevo tema por parte del moderador.
6. De acuerdo a las normas generales de la comunidad, cuando se posteen inquietudes, dudas o se soliciten orientaciones, como moderador estoy en la obligación de dar respuesta positiva o negativa en un término máximo de 24 horas; en el caso en que yo como moderador no pueda dar solución a lo solicitado, espero que los demás visitantes me den una mano. Todavía no me las sé todas.
7. Al publicar en los posts artículos provenientes de otras fuentes, es obligatorio publicar o citar la fuente, autor, url de donde se ha extractado, ésto con el fín de combatir el plagio virtual y moderar el COPY-PASTE.
8. Las sugerencias, reclamos, propuestas referentes al funcionamiento del foro, las recibiré en el respectivo Tema.
9. Se hace obligatorio en cada post agrgar la reputación del autor del tema, si hay dudas referentes al manejo de la reputación los invito a que visiten el post Como Manejar la Reputacion en La Comunidad
MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
|
Última edición por warriorhood; 18-Jul-2009 a las 19:44
|
|
|