DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.
De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.
La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.
Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
buenas tardes warriorhood, sera que puedes hacer el favor de enviarme los doc de informatica forence a mi correo....haroldpala1@yahoo.es..... te agradesco de antemano
Comunidad buenas noches:
Ante todo quiero disculparme por mi retraso en postear la 3a entrega de INFFORENSE EN AMBIENTES WINDOWS, ésta semana estaba viajando y no tenía el material a la mano.
De acuerdo a lo programado, para ésta semana les dejo el link de descarga de la 3er entrega de los procedimientos forenses bajo ambientes windows, a vuelo de pájaro, éste documento nos explica cómo podemos recoger información acerca de puertos, servicios, y procesos, datos de gran utilidad a la hora de efectuar una investigación con su respectivo análisis forense. Además también hablaremos de cómo podemos efectuar análisis sobre los famosísimos pantallazos azules (BSOD), propios del ambiente windows y que pueden contener información y evidencias valiosas a la hora de la investigación. Por último aprenderemos cómo aprovechar el recurso de ADS (Alternate Data Streams) y su manejo como parte de la evidencia digital que se pueda recolectar en un ambiente windows.
Espero que ésta 3er y última entrega sea de gran provecho y utilidad al igual que las anteriores. Para la semana próxima estaré posteando acerca de DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE EVIDENCIA DIGITAL DENTRO DEL ANÁLISIS FORENSE.
HOLA WARRIORHOOD TUS APORTES SON EXCELENTES
SOLO KERIA PEDIRTE UN FAVOR SOY NUEVO EN EL FORO Y RECIEN ESTOY REVISANDO
LOS TEMAS AKI PLANTEADOS Y PARECE KE LOS LINKS YA NO FUNCIONAN SI PUDIERAS
ENVIARME LA INFORMACION A MI CORREO TE LO AGRADECERIA MUCHO YA KE ME ENCUENTRO REALIZANDO MI TESIS Y TRATA SOBRE ANALISIS DE DELITOS INFORMATICOS E IMPLEMENTACION DE UN PERITAJE INFORMATICO FORENSE Y AKI E ENCONTRADO MUCHA INFORMACON MUY VALIOSA Y SI ME PUDIERAS AYUDAR BRINDANDOME MAS INFORMACION TE LO GRADECERIA Y SI NO ES MOLESTIA ME PODRIAS SUGERIR ALGUNAS HERRAMIENTAS
GRACIAS DE ANTE MANO
AKI TE DEJO MIS MAILS RESPONDE AL KE PREFIERAS patogalarza_1026@hotmail.com pato.galarza.1026@gmail.com
El link de la parte 3 murio, a ver si es posible que alguien proporcione un mirror.
Yo también ando buscando la parte tres de la documentación, si alguien la tiene o tiene otro link que nos haga el favor de compartirlo, se lo agradeceríamos mucho.
Para todos los interesados en la documentación solicitada, durante el transcurso de la semana volveré a subir la documentación completa del tema en mención, espero sea de utilidad...
warrior hood,,,excelente las anteriores entregas,,,,pero no he podido descargar la tercera entrega...el link reporta que el archivo no se encuentra..
Gracias---
Ante todo, al maestro Dragon, al maestro 4v4vt4r, a todos los señores moderadores globales y locales y en general a todos los dragonautas, les quiero desear un FELÍZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010, QUE MI DIOS LOS BENDIGA Y LES COLME DE MUCHA PROSPERIDAD.
Luego de 2 semanillas de vacaciones por Tunja, regreso a mis quehaceres y acá esty facilitándoles la documentación que me habían solicitado, espero sea de utilidad, estaré pendiente a inquietudes.
quisiera este tema es muy interesante y quisiera que alguien me ayudara a conseguir los tres documentos antes colocados por WRR . en estos momentos no s e pyueden descargar de Rapisshared si alguien los puede postear lo agradesco
Buenas tardes comunidad:
quisiera este tema es muy interesante y quisiera que alguien me ayudara a conseguir los tres documentos antes colocados por WRR . en estos momentos no s e pyueden descargar de Rapisshared si alguien los puede postear lo agradesco
Mira, revisa el post #17, allí adjunté en el post la documentación requerida, confírmame, no están por rapidshare, están adjuntos en el mensaje...