Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como virtualizar un Equipo Fisico

Recien Nacido
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Question Como virtualizar un Equipo Fisico

Ola a todos los Dragoneros.. necesito de su ayuda, necesito obtener una imagen virtualizada de un equipo de la oficina, aparentemente virtualizando es la única forma que puedo hacerle auditoria porque no puedo obstruir el trabajo que realizan en ese sistema iframe, la cuestión es que no se que herramientas libres o gratuitas me permitan hacer eso y cual es el procedimiento. La empresa no cuenta con software especializado para hacer eso tipo de imágenes espejo o imagenes forenses.

El equipo es un Equipo escritorio marca Lenovo, con 500 Gb de Disco duro, 4Gb de Memoria Ram, SO windows 7.

Recien Nacido
    Gracias
    0

Predeterminado

Hola!

Te comento que podes utilizar VMWare vCenter Convert , es una herramienta gratis y podes hacer las copias en Caliente, solo tenes que escribir la IP del equipo que queres virtualizar, el usuario y contraseña y el destino donde crear tu maquina virtual.

Te dejo el enlace VMware vCenter Converter, Convert Physical Machines to Virtual Machines

Si utilizas algún programa como el Acronis o Ghost para Creack "Backup" de forma completa de un equipo también podes virtualizar esas imágenes.

Espero que te Sirva!

Saludos!

Recien Nacido
    Gracias
    0

Predeterminado

Podes Utilizar Vmware Convert y es Gratuito

Saludos!

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 Mensajes

Predeterminado

Hola, la mejor manera de hacer un análisis es hacer una copia bi.t a bit del disco sin alterar nada y lo puedes hacer con dd, bootea la pc con un livecd y hace la copia con dd para analizarlo luego en otra pc con herramientas correspondientes

Recien Nacido
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Predeterminado

creo q seria mejor usar un ghost creo q funcionaria mejor

6. Los siguientes usuarios agradecieron a blizzard278 por su aporte:

@garfiel (08-21-2012)

Recien Nacido
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Predeterminado

y no olvides de en q tipo de arquitectura del sistema esta usando 32 o 64 bits

Visitantes encuentran esta página buscando por:

virtualizar disco duro fisico

virtualizar equipo fisico

virtualizar un disco duro fisico

como virtualizar un disco duro fisico

virtualizar disco duro fisico vmware

virtualizar un equipo fisico

virtualizar un equipo

virtualizar un equipo desde una imagenvirtualizar ghostvirtualizar imagen ghostvirtualizacion de imagenes forensescomo virtualizar una imagen de ghostvirtualizar pc fisico con imagen virtualizar un disco fisicovirtualizar un equipo desde liveVirtualizar imagenes Ghostvirtualizar un equipo desde un disco durovirtualizar pc fisico con vmwarepuedo virtualizar mi maquina principalvirtualizar pc fisicovirtualizacion-de-imagenes-forensecomo virtualizar desde imagen de ghostvirtualizar disco duro ghostvirtualizar desde ghostcomo virtualizar un equipo fisico

Etiquetas para este tema