La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Informática Forense

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Jan-2010, 16:13   #11
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
andre0830 está en el buen camino
Predeterminado

bueno tenia backtrack 4 beta pero ahora q me dijiste eso descargue backtrack 4 final ahora si me reconoce el comando wicd pero el airmon.sh me sigue saliendo igual pero puedo utilizar el airmon-ng tbm da igual resultado.

ya por fin me puede conectar a internet tal como me explicaste con wicd
al parecer la vercion de backtrack 4 q tenia estaba defectuosa

gracias por la ayuda j4c0b0
andre0830 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2010, 01:18   #12
Dragonauta en Proceso

Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
DreaDy.HK está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andre0830 Ver Mensaje
bueno tenia backtrack 4 beta pero ahora q me dijiste eso descargue backtrack 4 final ahora si me reconoce el comando wicd pero el airmon.sh me sigue saliendo igual pero puedo utilizar el airmon-ng tbm da igual resultado.

ya por fin me puede conectar a internet tal como me explicaste con wicd
al parecer la vercion de backtrack 4 q tenia estaba defectuosa

gracias por la ayuda j4c0b0
no es que este defectuosa bro, yo tuve ambas y tambien la 3 lo que pasa que como es una suite de seguridad viene desactivado el gestor de redes (wicd) debes activarlo y luego de eso lo dejas que cargue como default cada vez que inicias con estos comandos ...

en la consola ...

sudo /etc/init.d/wicd start (este para activar wicd, ya que aunque aparece en la lista de aplicaciones en la seccion internet sino ejecutas este comando no abrira)

sudo update-rc.d wicd defaults (este es para que inicie por defecto cada vez que iniciamos backtrack)

salu2 bro

Etiquetas
ayuda, backtrack, internet

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación