La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Seguridad en el Software

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Oct-2009, 07:47   #21
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
antiflu está en el buen camino
Predeterminado

Hola a todos, yo usaba el Douglas modificado por mi hasta que el antivirus tras una actualizacion empezo a detectarlo, asi que lo que me interesa ahora es como hacer que sea indetectable. Este keylogger lo elegi por que es facil de usar y configurar, y de modificar casi todo.... ademas solo me interesa la opcion de que guarde la informacion de lo que se escribe en el pc y no los envios por ftp o capturas etc..

No tengo ni idea de programacion, y lo que consegui hasta ahora daba resultado pero el problema es que el programa al instalarse crea una entrada en el registro con el nombre original "Douglas Schillaci" y que no se si existe alguna forma de modificar el instalador para que cuando cree esa entrada lo haga con el nombre que nosotros elijamos y que asi el antivirus no lo detecte a la primera como "Douglas keylogger".

Si alguien tiene alguna idea de lo que hay que hacer que me lo diga, por favor.
antiflu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 12:15   #22
Dragonauta en Proceso

Agradecido 9 veces en 6 Mensajes
kmilo está en el buen camino
Predeterminado

Espiar a alguien usando un keylogger, es inmoral y además de eso ilegal.
Antiguo 07-Oct-2009, 22:38   #23
Recien Nacido

Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
NetLethal está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zeero Ver Mensaje
Opino lo mismo que tu, hace poco hice uno que me envia todo a mi e-mail, y lo mejor de todo es que lo hice en JAVA asi que funciona tanto en Linux, Mac, y Windows.

Ahora si no eres programador Douglas o Ardamax estan bien.
Hey man seria genial q compartieras asi sea el Codigo para estudiarlo por otro lado yo tambn te recomiendo el douglas nunca me ha dado problemas y si el AV te lo detecta pues se supone q tu mismo lo vas a instalar por q no lo permites y ya o sea me refiero que si tienes acceso fisico a la maquina lo puedes configurar salu2

NetLethal
NetLethal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2009, 07:48   #24
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
antiflu está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kmilo Ver Mensaje
Espiar a alguien usando un keylogger, es inmoral y además de eso ilegal.
Yo en ningun momento he dicho que lo quiera para espiar a nadie, lo necesito para uso personal en mi propio pc, y el problema de los demas keyloggers es que ademas de instalarme utilidades u opciones que no me interesan para nada,(ya sean capturas o envios ftp), tambien me los detecta el antivirus y luego ya no puedo acceder al registro.

Al margen de eso, creo que mi pregunta estaba bien clara.
antiflu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2009, 20:04   #25
Dragonauta Oficial

Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
warriorhood está en el buen camino
Predeterminado Configuración de Ardamax Keylogger

Buenas noches:

tengo instalado en un pc el Ardamax, lo configuré para que me enviara información a un mail de aol.com, desde hace unos días no recibo reporte de actividad del pc remoto pero sé que si ha tenido actividad, a qué circunstancia se debe ésto??? les agradezco me ayuden, es para un laboratorio de infforense...

Etiquetas
keylogger, mejor

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación