La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Seguridad en el Software

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-May-2009, 13:53   #11
Recien Nacido

Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
zeero está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por graphixx Ver Mensaje
El mejor Keylogger es el que tu mismo programes...
Opino lo mismo que tu, hace poco hice uno que me envia todo a mi e-mail, y lo mejor de todo es que lo hice en JAVA asi que funciona tanto en Linux, Mac, y Windows.

Ahora si no eres programador Douglas o Ardamax estan bien.
zeero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2009, 12:04   #12
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
julianarmando está en el buen camino
Predeterminado

yo uso el douglas, es mas relajado es simple solamente es keylogger. y ya lo instalo con el antivirus desactivado y luego agrego la excepcion , es lo mejor , ademas te envia los datos por ftp a tu host cada tanto tiempo. y es gratis
julianarmando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2009, 18:18   #13
Dragonauta Oficial

Agradecido 103 veces en 50 Mensajes
warriorhood está en el buen camino
Question Douglas keylogger

Cita:
Iniciado por julianarmando Ver Mensaje
yo uso el douglas, es mas relajado es simple solamente es keylogger. y ya lo instalo con el antivirus desactivado y luego agrego la excepcion , es lo mejor , ademas te envia los datos por ftp a tu host cada tanto tiempo. y es gratis
algún link de descarga disponible???
Antiguo 10-Jul-2009, 23:24   #14
Dragonauta con Privilegios

Agradecido 69 veces en 29 Mensajes
servant está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warriorhood Ver Mensaje
algún link de descarga disponible???
Descargar Keylogger Douglas gratis
servant está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a servant por este util Mensaje:
warriorhood (10-Jul-2009)
Antiguo 13-Jul-2009, 13:36   #15
Dragonauta

Agradecido 19 veces en 16 Mensajes
akru96 está en el buen camino
Predeterminado

Una vez buscando info encontré esto:

KeyGhost USB KeyLogger : Mac and PC USB hardware key loggers record keystrokes Mac OS X iMac Apple Macintosh Linux keyboard spy

Saludos.
akru96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2009, 16:26   #16
Recien Nacido

Agradecido 42 veces en 12 Mensajes
arthaodreams está en el buen camino
Predeterminado

ARTHAODREAMS RECOMIENDA ESTE PRA MI ES EL MEJOR

Ardamax Keylogger Version 3.00 (La Ultima) En Español FULL

Ardamax Keylogger es una utilidad que captura toda la información introducida a través del teclado, guardándola inmediatamente en un fichero log que puedes revisar cuando quieras.

De esta forma, puedes estar al tanto del uso que se le da a tu PC cuando no estás presente, o puedes controlar las andanzas de tus hijos en Internet.

Puedes configurar el programa para que guarde el log en formato TXT o HTML, y grabar también detales como la fecha y hora de la captura del texto, y qué aplicación se estaba usando.

Además, tienes la opción de ejecutar el programa en modo "oculto", que lo hace totalmente invisible al usuario, y permite controlarlo sin que éste se dé cuenta. Otra función interesante es la posibilidad de enviar los ficheros log con los datos guardados a una determinada dirección de correo electrónico cada cierto tiempo: perfecto para seguir vigilando incluso a distancia!

Sistema operativo: Cualquiera
Imagenes del Programa http://www.ardamax.com/keylogger/screenshots.html

Links de Descarga:

Gigasize: http://www.gigasize.com/get.php?d=prot08fgqvc
Rapdishare: http://rapidshare.com/files/181782040/akl3full.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=35M1YUZU
ZShare:
Download from zSHARE (Links)!
EasyShare: http://w19.easy-share.com/1903210487.html
FileFactory: http://www.filefactory.com/file/a015hce/n/akl3full_rar
DepositFiles: http://depositfiles.com/es/files/bi94ukkel
FlyUpload: http://www.flyupload.com/get?fid=494952257
SendSpace: http://www.sendspace.com/file/jzd167

NO tiene virus, es muy probable que su antivirus lo detecte como un virus porque esta programado para guardar conversaciones, paginas web visitadas e imagenes de la pantalla cada cierto tiempo, lo que es calificado como virus, pero no afectara a tu computadora de NINGUNA manera

arthaodreams está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a arthaodreams por este util Mensaje:
warriorhood (19-Jul-2009)
Antiguo 18-Jul-2009, 20:12   #17
Dragonauta

Agradecido 28 veces en 19 Mensajes
Tronador está en el buen camino
Predeterminado

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo en que el mejor keylogger es el que uno mismo programa porque de esa manera no se tiene problemas con que lo detecten los AV (tarde o temprano los keyloggers que bajemos de internet apareceran en las bases de los AV). Ademas se puede agregar las funcionalidades que queramos como subir via FTP o SMTP, frecuencia de envio, etc.

Ademas hacer un keylogger no resulta dificil como se puede creer.

Saludos
Tronador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2009, 02:50   #18
Dragonauta Oficial

Predeterminado

Como puedo configurar el Ardamax para que me enviie el reporte a mi mail???
Antiguo 23-Jul-2009, 18:29   #19
Dragonauta Oficial

Question

Cita:
Iniciado por arthaodreams Ver Mensaje
ARTHAODREAMS RECOMIENDA ESTE PRA MI ES EL MEJOR

[COLOR=navy]Ardamax Keylogger Version 3.00 (La Ultima) En Español FULL

Ardamax Keylogger es una utilidad que captura toda la información introducida a través del teclado, guardándola inmediatamente en un fichero log que puedes revisar cuando quieras.

De esta forma, puedes estar al tanto del uso que se le da a tu PC cuando no estás presente, o puedes controlar las andanzas de tus hijos en Internet.

Puedes configurar el programa para que guarde el log en formato TXT o HTML, y grabar también detales como la fecha y hora de la captura del texto, y qué aplicación se estaba usando.

Además, tienes la opción de ejecutar el programa en modo "oculto", que lo hace totalmente invisible al usuario, y permite controlarlo sin que éste se dé cuenta. Otra función interesante es la posibilidad de enviar los ficheros log con los datos guardados a una determinada dirección de correo electrónico cada cierto tiempo: perfecto para seguir vigilando incluso a distancia!

NO tiene virus, es muy probable que su antivirus lo detecte como un virus porque esta programado para guardar conversaciones, paginas web visitadas e imagenes de la pantalla cada cierto tiempo, lo que es calificado como virus, pero no afectara a tu computadora de NINGUNA manera
[/B]
Resulta que he logrado instalar ardamaax en el pc víctima, lo he dejado en modo oculto y lo he configurado para que me envíe la información por mail, a mi cuenta en aol.com ya que leí que no acepta otros mails, en la casilla de ENVIAR DESDE coloqué mi cuenta dddddd@aol.com; en ENVIAR A coloqué mi cuenta dddddd@aol.com ; en USUARIO coloqué solo mi user o sea ddddd y en PASSWORD coloqé la contraseña de mi cuenta; hice la prueba y efectivamente recibí el mail de prueba y verificación, pero no he recibido nada más y lo configuré para que me haga envíos que superen los 5kb cada 5 minutos.....qué puede estar fallando??

Última edición por warriorhood; 23-Jul-2009 a las 18:35
warriorhood está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2009, 21:29   #20
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
flacman está en el buen camino
Predeterminado

Definitivamente DIKE. (xD definitivamente, el mejor keylogger es el que yo hago jajajaja)

entre otras cosas que trae (ademas de lo que trae el resto de keyloggers)

Inicio como servicio, o auto-inicio (es posible especificar clave de registro)

Modo invisible, solo queda cargado en memoria y se borra (ademas de todos los métodos comunes de "invisibilidad").

Creación invisible de logs

Opcion para subir los logs a un ftp (en un futuro enviarlo por correo) cada t tiempo

en su versión privada no pesa mas de 5 k (peso modificable hasta este minimo)

Creación invisible de proceso

anti-anti keylogger

Loggeo completo (no solo evita el backspace o supr, sino loguea nombres de pantallas donde se escribio y cualquier otro caracter no accesible mediate teclado), lógicamente con fechas, horas y todo el cuento

Loggeo (en algunos servicios) de sesiones terminal service (cosa q no hace ninguno de los de arriba :P).

No es detectable por ningun antivirus (cogí los 16 q para mi son los mas famosos)

Por no hacer spam, los q me conocen ya saben donde encontrarlo, sino en google depronto hay alguna referencia. La versión "publica" trae creo q todo lo q dije allá arriba (excepto el peso q creo q es de 40 k).

no toy 100% seguro pero creo q desde win98 en adelante funca

Última edición por flacman; 23-Jul-2009 a las 22:00
flacman está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
keylogger, mejor

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación