Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado Configurar SMTP de Hotmail en un Keylogger

Servicios de Seguridad Informática

Me baje el programa revealer keylogger free para probar en mi pc como me pareció muy muy muy bueno... compre el PRO para instalarlo en el pc que quería vigilar... después de lo que me costo llegar hasta el pc en cuestión me dio un problemon a la hora de poner mi e-mail para que me envié los archivos de lo que ocurre en ese pc diariamente.. me pedía el server smtp de hotmail!.. se lo coloque todo como decía la pagina de ayuda del revealer keylogger... y NADA!!! no funcionaba... no tenia mas tiempo para dedicarle al cacharro del pc y tube que dejar el revealer keylogger de apariencia FREE en vez de PRO necesito saber que ha pasado con el dichoso smtp de hotmail... no entiendo nada... se que el smtp de hotmail es smtp.live.com y el puerto es el 25... probé el e-mail de yahoo.. active el pub3 o como se diga... y tampoco NADA!!!.... podría probar otros e-mail's pero tengo que estar segur de que funcionará!! solo porque es una odisea meterse en ese Pc.... si alguien me puede echar una manita y hacerme entender o indicarme un e-mail que no de problemas?!?!?!.... ufff daría las gracias... y las doy de antemano...
    Última edición por anxie; 21/05/2009 a las 11:51

Dragonauta con Privilegios

Gracias
    193
    Agradecido 79 veces en 32 Mensajes

Predeterminado

Prueba con gmail, aqui te dejo una imagen, pero con REFORG

Saludos
    Última edición por juanescobar_org; 21/05/2009 a las 14:55 Razón: agregar imagen

Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por anxie Ver mensaje
    me baje el programa revealer keylogger free para probar en mi pc como me pareció muy muy muy bueno... Compre el pro para instalarlo en el pc que quería vigilar... Después de lo que me costo llegar hasta el pc en cuestión me dio un problemon a la hora de poner mi e-mail para que me envié los archivos de lo que ocurre en ese pc diariamente.. Me pedía el server smtp de hotmail!.. Se lo coloque todo como decía la pagina de ayuda del revealer keylogger... Y nada!!! No funcionaba... No tenia mas tiempo para dedicarle al cacharro del pc y tube que dejar el revealer keylogger de apariencia free en vez de pro necesito saber que ha pasado con el dichoso smtp de hotmail... No entiendo nada... Se que el smtp de hotmail es smtp.live.com y el puerto es el 25... Probé el e-mail de yahoo.. Active el pub3 o como se diga... Y tampoco nada!!!.... Podría probar otros e-mail's pero tengo que estar segur de que funcionará!! Solo porque es una odisea meterse en ese pc.... Si alguien me puede echar una manita y hacerme entender o indicarme un e-mail que no de problemas?!?!?!.... Ufff daría las gracias... Y las doy de antemano...
    has logrado solucionarlo? A mi me ha pasado lo mismo!!!

Visitantes encuentran esta página buscando por:

configurar revealer keylogger

Configurar ecodsoft keylogger

keylogger smtp

revealer keylogger configurar email

como configurar revealer keylogger

configurar kgb keylogger con hotmail

revealer keylogger activar

smtp keylogger

keylogger con smtp

smtp hotmail para keylogger

como activar revealer keylogger

activar revealer keylogger pro

servidor smtp hotmail keylogger

keyloger smtp

revealer keylogger smtprevealer keylogger configurar e-mailsmtp de hotmail para keyloggerconfigurar smtp para keyloggerkgb keylogger hotmailsmtp para keyloggerconfigurar keylogger smtpkgb smtp hotmailconfigurar smtp hotmail keyloggercomo configurar el revealer keyloggerEcodsoft Keylogger configurar

Etiquetas para este tema