La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Seguridad en el Software

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-May-2009, 10:48   #1
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
anxie está en el buen camino
Predeterminado Configurar SMTP de Hotmail en un Keylogger

Me baje el programa revealer keylogger free para probar en mi pc como me pareció muy muy muy bueno... compre el PRO para instalarlo en el pc que quería vigilar... después de lo que me costo llegar hasta el pc en cuestión me dio un problemon a la hora de poner mi e-mail para que me envié los archivos de lo que ocurre en ese pc diariamente.. me pedía el server smtp de hotmail!.. se lo coloque todo como decía la pagina de ayuda del revealer keylogger... y NADA!!! no funcionaba... no tenia mas tiempo para dedicarle al cacharro del pc y tube que dejar el revealer keylogger de apariencia FREE en vez de PRO necesito saber que ha pasado con el dichoso smtp de hotmail... no entiendo nada... se que el smtp de hotmail es smtp.live.com y el puerto es el 25... probé el e-mail de yahoo.. active el pub3 o como se diga... y tampoco NADA!!!.... podría probar otros e-mail's pero tengo que estar segur de que funcionará!! solo porque es una odisea meterse en ese Pc.... si alguien me puede echar una manita y hacerme entender o indicarme un e-mail que no de problemas?!?!?!.... ufff daría las gracias... y las doy de antemano...

Última edición por anxie; 21-May-2009 a las 10:51
anxie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2009, 13:36   #2
Dragonauta con Privilegios

Agradecido 69 veces en 29 Mensajes
servant está en el buen camino
Predeterminado

Prueba con gmail, aqui te dejo una imagen, pero con REFORG

Saludos

Última edición por servant; 21-May-2009 a las 13:55 Razón: agregar imagen
servant está desconectado   Responder Citando
Respuesta