Resultados 1 al 4 de 4
    Dragonauta en Proceso

Gracias
    15
    Agradecido 21 veces en 13 Mensajes

Predeterminado Llamadas Anonimas o numeros privados - Teoria para confirmar

Servicios de Seguridad Informática

Amigos Dragonautas, hace tiempo que estoy recibiendo llamadas desde un numero privado y a pesar de tener un telefono con identificador de llamadas el numero no sale (supongo que sera un celular) y no encontre (aun) como encontrar el numero que llama. Pero tengo una teoria y quisiera que me confirmaran, si toda llamada se supone que trabaja como una conexion TCP. Es decir el numero que llama se comunica con su operadora para entablar una comunicacion, luego el pasa el numero a llamar, la operadora busca el numero y envia el llamado (hacer sonar) al contestar (como si fuera un ACK) se establecio la comunicacion entre esos 2 dispostivos y lo demas es agua pasada (je) ahora, si conectara de alguna forma la linea de telefono a la pc y usando un modem o algo similar a la frecuencia de las ondas de los telefonos, no podria ver quien es el que llama, es decir, es probable que el numero llamador sea la empresa o quizas no, pero quisiera saber si esta teoria esta o no fuera de mis cabales jeje. Saludos y muchas gracias desde ya

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a blue.drag00n por este mensaje:

Flulpinitug (21/02/2011)

Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

Eso seria muy largo de explicar pero si te leyeras algo sobre preaking sabrias que no estas del todo equivocado pero seria muy dificl de que alguien "normal tuviese ese acceso"

PD:SI trabajasen en la propia compañia tendrian paneles de administrador y tal, me refiero a los que trabajan en vodafone o movistar, si conoces alguien asi podria ser

pDeSvari0 T0TaL
    **)(_--''"··Exagerar la propia fuerza significa descubrir la propia debilidad.···""''--_)(**

http://seguridad--hacking--exploits.blogspot.com/

Recien Nacido

Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

La verdad men yo no se nada sobre prehacking pero me se un pequeño truquito que funciona asi en mi celular movistar de mexico antes del numero pongo esto #31#(numero a llamar) y con esto se hace anonima tu llamada al numero que llamaste aparece num privado. ya se que no sirve de nada a lo que tu necesitas pero queria compartirselos.

Dragonauta Oficial

Gracias
    163
    Agradecido 319 veces en 110 Mensajes

Predeterminado

Efectivamente los celulares hacen peticiones a cada operador similares http (GET,POST,HEAD....),estos operadores cuentan con una pequeña lista de apn
    latcom1.comcel.com.co
    latcom2.comcel.com.co
    latcom3.comcel.com.co
    latcom4.comcel.com.co
    El nombre de las apn estan dadas por dos factores :
    1.Zona de alcance
    2.Zona Repetidora o local
    la cuestion es que si es un poco complicado determinar el numero exacto pues que esa persona puede estar haciendo uso de caller id spoofing o clonado de numero telefonico,de hecho algunas veces dependiendo del modelo del celular puedes cambiar imei y buala ....

Normalmente la peticion de voz se hace asi cel-->[Codigodepeticion (podria ser un AT+CREG=2 <<indica el estado del registro ó quizas AT+CREG=1 <<Estado de registro gprs )]-->zona alcance-->Central automaticamente el sistema enviara una respuesta de el estado o peticion que se ha hecho ..
    Si quiere de mas detalles o muestre un log ! .
    "Quien se infiltra en la Oscuridad , es Quien se acerca a la verdad "Lao Tse
    Viva Gnu/Linux y la comunidad del libre conocimiento h4ck3r
    twitter: @c1b3rh4ck
    c1b3rh4ck.blogspot.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

como llamar privado desde viva

como marcar privado desde viva

identificador de llamadas anonimas

registro de llamadas viva

como se llama privado en viva

numero privado tigo

identificar llamadas anonimas

llamar privado viva

como llamar restringido de viva

identificador de llamadas de numeros privados

viva registro de llamadas

que son los numeros privados

como identificar llamadas anonimas

llamadas de numeros privados

marcar privado en viva

como marcar privado en viva

http:comunidad.dragonjar.orgf152llamadas-anonimas-o-numeros-privados-teoria-para-confirmar-11217como se llama privado desde vivahistorial de llamadas vivacomo identificar una llamada anonimacomo llamar privado de vivacomo ver llamadas de numeros privadosDETECTOR DE LLAMADAS ANONIMAScomo llamar privado desde un celular de vivallamar con numero oculto mexico 2011

Etiquetas para este tema