¨Puede que el ISP, contrate un ISP mas grande, osea que sea un distribuidor de otra empresa, la verda que ni idea como funciona en Armenia, y por eso te da esos errrores.
buenas amigos, tengo unas dudas que espero sean aclaradas con sus experiencias, de antemano muchas gracias.
la situacion es la siguiente, estoy practicando el footprinting.
me estoy conectando a una red de algun vecino que no tiene clave de acceso y por tanto estoy conectado a internet gracias a el.Practicando el footprinting ingreso a la pagina http://www.ip-adress.com/
para saber caul es la ip publica y su localizacion, aqui es donde quiero preguntarles que tan veridico es, ya que estoy en Armenia y la informacion que me sale es que mi isp es colombia telecomunicaciones, me dice cual es la ip y tambien me dice que la localizacion de mi ip esta en ibague. Luego abro What Is My IP Address? Lookup IP, Hide IP, Change IP, Trace IP and more... y me brinda la misma informacion con la diferencia que la localizacion de mi ip esta en cali.
Mi duda o pregunta es cual de las 2 me dice la verdad en cuanto a la localizacion y tambien quiciera entender porque aparecen esas dos ciudades y no la ciudad mia.
¨Puede que el ISP, contrate un ISP mas grande, osea que sea un distribuidor de otra empresa, la verda que ni idea como funciona en Armenia, y por eso te da esos errrores.
Es que unas paginas geolocalizan por la asignacion de bloques de ip de los ISP por lugar, por eso te muestra la ubicacion del ultimo rango que la pagina conoce. Generalmente deberia llegar hasta el nodo de tu ciudad (tu ISP).
Otraspagina lo hacen por medio de un visualtrace, pero es menos exacto ya que en algunas partes te pueden filtrar la traza
proba ver tu ip publica (por asignacion de bloques de ip por region)
What Is My IP Address? Lookup IP, Hide IP, Change IP, Trace IP and more...
Ahora proba con una traza y ver la ubicacion en el mapa:
Traceroute Tool
cambia algo no?
tatolfcg (09-13-2011)
Muchas gracias por su atención, chakan con traceroute tool me muestra las 10 primeras rutas y por ultimo la 21 y es la misma ubicacion en cali, pero probe Visual Trace Route Tool - Find, Track, and Map the Route to an IP Address que como mencionas, trabaja por medio de visualtrace y me muestra varias rutas y llego a la ubicacion de mi ciudad