Página 1 de 2 12 Último
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien Nacido

Gracias
    41
    Agradecido 4 veces en 2 Mensajes

Exclamation Windows seven problema al Unir a Dominio

Servicios de Seguridad Informática

Hola comunidad..!

hace poco me llamaron para hacerle mantenimiento a un servidor con windows server 2003 R2, crear cuentas de usuario, unir las PC al controlador de dominio etc etc ,las pc tienen windows xp profesional y hasta aqui todo bien, pero acaban de adquirir 3 laptop nuevas con la version de windows seven home premiun y al querer unirlas al dominio, que locura estas tienen deshabilitada la opcion de unirlas a dicho dominio, conocen de alguna forma para poder habilitar esta opcion y poder unir estas pc al dominio. Saludos esperando pronta respuesta

pd: se que las versiones home no estan hechas para trabajar bajo redes corporativas, pero nada es imposible
    Lo único que nunca podrán quitarnos serán nuestras mentes.
    Cultura Hacker

Dragonauta

Gracias
    124
    Agradecido 31 veces en 25 Mensajes

Predeterminado

Hola tu problema es que tienes windows 7 home.

Como nota :
    Conéctese a redes empresariales de forma fácil y más segura con Unirse a un dominio. Solo version Profesiona y Ultimate.

http://windows.microsoft.com/es-XL/w...oducts/compare

Recien Nacido

Gracias
    41

Predeterminado

si estoy claro que esta versión es Domestica, no quiero formatear el equipo, porque no me pertenece y además por la garantía del equipo :S recuerdo haber leído que el aéreo en vista home se podía activar (este era exclusivo de las versiones de un nivel mas profesional) me gustaría saber si sucede lo mismo con win seven home (pero en este caso para unir al dominio ) Saludos
    Cultura Hacker

Dragonauta en Proceso

Gracias
    6
    Agradecido 12 veces en 7 Mensajes

Predeterminado

Hola gnusumosa, tienes q tener en cuenta que las laptops pertenecen a una empresa, por lo cual estan en la obligacion de tener las licencias de los programas propietarios que utilizan, en este caso, deben comprar la licencia de windows seven ultimate o professional, pues de lo contrario pueden infringir leyes y meterse en problemas con la DIAN y demas organismos, deberias hacerles la recomendacion, porque puede que tu puedas hacer lo necesario para unir los equipos al dominio, pero si lo vas a hacer, haz que quienes te lo ordenen se hagan responsables de alguna manera, que se yo, que te firmen un papel por ejemplo, asi tu te libras de responsabilidades en caso de cualquier cosa.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a harvif por este mensaje:

gnusumosa (15/01/2010)

Recien Nacido

Gracias
    41

Predeterminado

No tampoco la voy a formatear, pero creo que no perdería la garantía si re-dimensiono el disco duro e instalo una versión de windows seven profesional, voy darle con esta opción Saludos
    Cultura Hacker

Dragonauta en Proceso

Gracias
    6

Predeterminado

mmm, la verdad tienes razon, no habia pensado en eso, aunque la verdad por formatearlo no pierdes la garantia, debido a que ellos te garantizan el hardware, mas no el software, ademas como dueño uno puede hacer lo que quiera, sin embargo te apoyo, si la empresa que los vendio puso en la garantia que no se puede formatear ps ni modo xd.

Dragonauta con Privilegios

Gracias
    5
    Agradecido 81 veces en 44 Mensajes

Predeterminado

El equipo no lo puedes adicionar a un Dominio por lo que ya te explicaron, pero lo puedes unir como un grupo de trabajo, creando unidades de red y realizando autenticacion. En realidad lo que se pierde es el control y la administracion que puedas tener en la maquina con el AD, y las GPOS.

Bytes

Dino

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Dinosaurio por este mensaje:

gnusumosa (15/01/2010)

Dragonauta en Proceso

Gracias
    6

Predeterminado

Nuestro amigo Dinosaurio tiene razon xd...
    se me habia olvidado eso, como q no me han servido de a mucho las certificaciones en 2003 y 2008 xd, puedes hacer lo q dice dinosaurio, pero la verdad recomendaria mas bien que le instales windows seven professional, por lo que te explique antes sobre las licencias.
    Pueden quitarte todo lo que tienes, pero nunk podran quitarte tus sueños y convicciones xd..

Moderador Global

Gracias
    129
    Agradecido 82 veces en 43 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por gnusumosa Ver mensaje
    Hola comunidad..!

hace poco me llamaron para hacerle mantenimiento a un servidor con windows server 2003 R2, crear cuentas de usuario, unir las PC al controlador de dominio etc etc ,las pc tienen windows xp profesional y hasta aqui todo bien, pero acaban de adquirir 3 laptop nuevas con la version de windows seven home premiun y al querer unirlas al dominio, que locura estas tienen deshabilitada la opcion de unirlas a dicho dominio, conocen de alguna forma para poder habilitar esta opcion y poder unir estas pc al dominio. Saludos esperando pronta respuesta

pd: se que las versiones home no estan hechas para trabajar bajo redes corporativas, pero nada es imposible
    Te paso esta respuesta en un foro tal y como se escribió incluyendo errores de tipeo:

Hola Segio,

Justo este mes en el trabajo tuvimos un pequeño problema similar, pero no fue necesario migrar a windows XP profesional.

Te explico a granez rasgos lo que se hizo:

1.- Si bien es cierto no existe la opcion de agreagr dominio pero si GRUPO DE TRABAJO, entonces entras a grupo de trabajo y pone sel nombre del dominio de tu organizacion.

2.- Entras como administrador a la Pc con Home edition, y creas una nueva cuenta. Ahora aqui esta el detalle, el nombre de la cuetna y la contraseña debe ser identicas a las que utilizas en el servidor.

Ejm: En el dominio existe : USUARIO = JUANPEREZ / CONTRASEÑA = 123

En la pc creas un usuario JUANPEREZ y cuya contraseña sera 123

Lo que ocurre es que la pc a la hora de igrsar, va a ver al dominio como si fuera su grupo de trabajo, y cada ve que intente ingresar a una unidad o carpeta compartida lo podra realizar sin problemas debido a que el usuario y contraseña existe en el servidor de dominio.

Espero de verdad que te haya servido, en sí es un poco egoroso si en esa PC van a trabajar muchas personas, para ello tendrias que crear un perfil en esa maquina con la configuración similar del servidor.

cualquie consulta o dudes e escribirme a mi email ; [email protected].

Saludos

Esa fue una de las respuestas dadas.

Hay un detalle más a la hora de conectarse a recursos pero te dejo el link para que tu mismo lo leas: Como hacer para unir una pc con windows home edition a un dominio

Puedes ubicarme en: www.samuraiblanco.org
    Sigueme en: Mi Twitter

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a samuraiblanco por este mensaje:

aloneman (28/12/2010)

Recien Nacido

Gracias
    41

Predeterminado

Hola Saludos Comunidad!!! ok, voy a probar uniéndola al grupo de trabajo y luego les cuento como me fue
    Cultura Hacker

Página 1 de 2 12 Último

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

unir windows 7 a un dominio

unir windows 7 home a un dominio

windows 7 home dominio

configurar dominio en windows 7

windows 7 dominio desactivado

meter windows 7 home premium en dominio

habilitar dominio en windows 7 home premium

windows 7 en dominio 2003

windows 7 home en dominio

windows 7 home premium dominio

agregar a dominio windows 7 home premium