Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Scanner VEGA backtrack 5r2 - Vulverabilidades web

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado Scanner VEGA backtrack 5r2 - Vulverabilidades web

Buenas, estoy probando el Scanner que viene con Backtrack5 llamado VEGA.

AL hacer alguna prueba en algun sitio online de mi propiedad online, me dice que tengo 11 posibles SQL injection , shell injection , 2 posible directory trasversal y 23 integer overflow.

Son 47 error de alto peligro para mi web.

Como puedo explotar esas vulnerabilidades?

Alguien me echa un cable?

Gracias

Recien Nacido
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Predeterminado

Buenas, creo que estas haciendo una pregunta que te la puedes responder tu mismo leyendo un poco en el foro la forma más fácil seria SQL injection, con algún programa que haga las injections si no sabes nada referente a eso aprendes echándole uña (PERO SERIA ESTUPIDO TENIENDO TANTOS TUTORIALES EN EL FORO DE COMO HACER SQLI) lee un poco sobre que es SQL injection.. Saludos.. creo que debes empezar por hay... jeje...!!

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

Gracias por contestar. Estoy intentando con Havij y con SQLmap pero no hay manera de explotar las vulnerabilidades que hay en la web. A la tarde pondré algunas capturas y demás.

Visitantes encuentran esta página buscando por:

vega backtrack

Shell Injection vega

vega scanner backtrack

backtrack

scanner backtrack 5r2uso de vega backtrackusando vega scannercomo usar vega scannerbacktrack escanear paginascomo usar vega para escanear vulnerabilidadesvega scannervulnerabilidades web vega backtrackscanner vulnerabilidades web backtrack 5vega on backtrack shell injectionscanner vulnerabilidades vegaescanear vulnerabilidades web backtrack 2012vulnerabilidades web vega scancomo saber la vulnerabilidad de una pagina web con backtrack 5escanear vulnerabilidades onlineBacktrack scan with vegaver vulnerabilidades sitio web con backtrackbacktrack shell injectionvulnerabilidades de paginas web backtrackcomo subir una shell a una web con backtrackhow to vega backtrack 5