tienes q seleccionar el diccionario tambien, no es igual el que crakiar la wep
hola a todos, tengo un problema que no puedo resoslver espero de su ayuda y de sus respuesta
puedo capturar el hanshaque de las claves wpa al desifrarla con la fuersa bruta me aparece
Opening /root/wpa-o1.cap
Opening /root/wpa-01.capwait...
No matching network found - check your essid.
Quitting aircrack-ng..
y no se que pasa ¿que estoy haciendo mal? necesito de su ayuda por favor
tienes q seleccionar el diccionario tambien, no es igual el que crakiar la wep
Claro, es como dice BladeH Le tienes que endiciar un diccionario. Ejemplo seria asi
aircrack-ng wpa-o1.cap -w /root/desktop/MIdiccionario.txt
utilizo fuerza bruta por lo cual no se requiere de diccionario, lo ago con el john the ripper y lo e intentado con crunch y niguno de los dos me resulta
Podrias poner aqui lo que escribes? haber si asi vemos el error
root@bt:/pentest/passwords/john# ./john --incremental=digits --stdout | aircrack-ng -w - '/root/wap-01.cap' -e HOME
Opening /root/wap-01.cap
Opening /root/wap-01.capwait...
No matching network found - check your essid.
Quitting aircrack-ng...
root@bt:/pentest/passwords/john#
eso es lo que hago y es lo que me sale es un tutorial que estoy poniendo en practica.
para crackiar WPA tiene q ser por fuerza bruta, se puede por esta distica pero se necesita un nivel de procesador muy elevado, damasiado para la pc actuales, por eso es q la wpa y wpa2 son los encritado recomendados por solo hay un 10% o menos de crackiarlos y es por fuerza bruta q se logra ese porcentaje
y para utilizar un diccionario tambien se requiere recursos elevados en tu pc
los recursos determian si lo hace mas rapido o mas lento el proceso, recomendable solo hacer el proceso de crackiado solo sin hacer otra actividad cuando son muy grande los diccionarios por que tarda mucho tiempo, hay una tecnica buena que hace que se ahore algo de tiempo pero no recuerdo bien como se llama, investigalo como accelerar el proceso de crackiado wap