Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con backtrack 5 r2 al abrir mas de dos pestañas del gestor de tareas

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Unhappy Problema con backtrack 5 r2 al abrir mas de dos pestañas del gestor de tareas

Hola a todos, necesito comunidad que me den una manito con un problema.
    Resulta que instale backtrack 5 r2 en el disco duro de mi pc, todo quedo perfecto, menos un detalle, resulta que que al abrir uno o dos
    pestañas en el gestor de tareas, abren y cierran perfectamente, pero resulta que cuando voy a abrir tres pestañas o mas, las abro
    listo, pero cuando minimizo y necesito abrir alguna se me bloquea completamente el pc, no responde de ninguna manera, solo
    reiniciando el pc o apagandolo, se cuelga completamente.
    Se me hace extraño por que con una o dos ventanas el pc trabaja perfectamente, pero al poner tres o mas ventanas minimizo una pero luego quiero abrir cualquiera de las pesatñas del gestor de tareas y la pc se bloquea.

Les agradesco su colaboracion comunidad??

Dragonauta en Proceso
    Gracias
    6
    Agradecido 15 veces en 5 Mensajes

Predeterminado

Hola.

Con respecto a tu problema en BackTrack pues desconosco ese tipo de problema nunca me ha pasado.
    Pero te recomiento que instales las actualizaciones mas recientes.Y si vez que todavía persiste el problema pues será instalarlo de nuevo.

Saludos.

Visitantes encuentran esta página buscando por:

backtrack 5 se cuelga

backtrack se cuelga

backtrack 5 se congela

backtrack se congela

se abren tres pestañas

backtrack se tilda

problemas con thread en linu backtrack

se bloquean las pestañas

por que cuando habro mas de 4 pestañas la computadora se suspende

porque al momento de abrir 5 omas ventanas se bloquean

backtrack 5 r2 se cuelga

backtrack 5 se traba

cuando minimizo un archivo no se puede abrir

backtrack se bloquea al abrir mas de una ventana

porque backtrack no permite iniciar mi pcpor que se tilda backtrack 5se traba youtube al abrir una ventanaabrir una ventana con backtrack 5mi maquina se atora constantementetodo sobre backtrack5linux backtrack 5 cuelguesmi back track se trabaproblema de seguridad al abrir dos pestañasventanas de backtrack 5como abrir comprter archevos de mi pc con backtrack