Hola:
Primeramente, dar mi enhorabuena y agradecer poder tener acceso a este post.
Segundo, llegué tarde a este "hilo", cuando digo tarde es megauploadmente hablando. Podrían subir el manual en otro servidor????.
Iniciado por Snok
Muy buen aporte Chakan, para los que estamos adentrandonos en el campo estos documentos son interesantes, pero te tengo una pregunta, yo tengo descargados todos los documentos de HackxCrack y te queria hacer la siguiente pregunta, seria mejor que empezara con esos documentos para tener una base basica solida para adentrarme luego a los manuales expuestos aquí por ti?
Para tener una base me parece mejor que veas el libro de ethical hacking y contramedidas, y otro libro de cisco sobre pruebas de intrusion:
y despues le das a los practicos, ahi te comenzaran a salir dudas y tendras que goglear para buscar la solucion.
Despues le entras a las revistas HxC, estan buenas en el sentido teorico, asi que puede ser material de estudio y tiene practicos interesantes para afinar conceptos.
Despues para un poco mas busca los libros de Hacking Exposed, que hay varios que apuntan a ciertos temas y bue despues investigar............