Por curiosidad, cual es la distancia que tienes tu del punto inalámbrico (AP)?
pues vereis quisiera saber si el usb solo se coloca en la rranura y ya esta no hace falta hacer nada mas ¡¡¡esta funcionando ooo nno
pues vereis os esplico apenas tengo señal para conectarme y decidi comprar un usb wifi para tener mas señal .....el problema ¡¡es que no noto la diferencia
mira ago un
y luego tipeoCódigo:sudo apt-get install wavemon
y mesale la calidad de mi señal ....bueno os pongo con el usb metidoCódigo:wavemon
ahora tipeo
sin el usb con el wifi del pcCódigo:wavemon
parece que tiene mas con el pc ....no lo entiendo ¡¡¡mira el dispositivo usb
preguto hay alguna manera de aumentar el wifi compañeros un salu2
Por curiosidad, cual es la distancia que tienes tu del punto inalámbrico (AP)?
proba poniendole un alargue, hay unos cables mas rigidos q les podes dar forma, tipo como este:
yo tengo uno de esos pero de 10 o 15cm en una pc q tengo una usb wifi y le aumenta bastante la señal. ademas podes dirigirlo hacia el ap, cosa que metido en el puerto se dificulta mas.
saludos
eso es amigo pase toda la tarde buscando el cable por todo los supermercado....¡y estaban agotados ..saldre el sabado apor el ....sino intentare hacer uno
podeis echarme un cable con un usb que compre página 2
creo que el problema que tenes es que las dos pantallas muestran el mismo dispositivo, fijate que dice wlan0 en las 2, quiere decir que el dispositivo usb no esta fuincionando, las lecturas de las 2 pantallas son del wifi interno del pc.