Resultados 1 al 3 de 3
    Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado no arranca mi laptop se traba

Servicios de Seguridad Informática

agradezco a todos a este foro graxias los que van a aportar...la cosa esta asi tengo una laptop toshiba modelo:satellite A205 sp5820 que aparentemente despues que se apago de una forma incorrecta ya no cargo el sistema operativo( el vista,,,)pues yo pense que al formatearla se arreglaria, pero no me deja hacerlo ya que cuando quiero elegir la opcion de boot desde el cd ,,,se traba en el logo de toshiba loading inovation y no ´pasa de alli y se traba..ni pasa al sistemaoperativo ni me arranca desde el cd. ni que le de F12 para el orden de booteo no responde ..y otra cosa en la bios yo descubri que no me aparece el procesador, solo el hd y las ram..

ya intente probando el disco duro en otra maquina las memorias ram y todo anda bien..ya intente con el hirens boot cd pero nada,,ya intente quemar el cd del s.o en otra marka de cd pero ni asi anda,,,ya no se que hacer, ya agote mis recursos...quiero identificar cual es el problema que tiene esta pc

necesito de su ayuda se agradece..de antemano....ok esperare sus posibles respuestas

Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado no arranca mi laptop ...

Pues a mi me parece problema de la bios. Probar el disco duro y las memorias es fácil pero creo que te va a ser más dificil probar la bios no? Necesitarias una mother igual.

Dragonauta

Gracias
    40
    Agradecido 6 veces en 6 Mensajes

Predeterminado

Ummm bueno aqui van algunas ideas... intenta reiniciar la BIOS de tu LapT pues en un pc de torre apenas hay que jumpear o quitarle la bateria un rato :-D no sé como será en tu caso...

Si inicia hasta donde carga el logo de Window pues problema del procesador no creo.. si fuera eso no creo que siquiera prendiera...

Intenta instalar otro sistema operativo... hay sistemas operativos con un muy buen paquete de drivers de soporte de discos duros y otros hardware de tu pc...

Podrias probar W7 u alguna Distro linux :-D

Si ninguna de estas opciones son factibles para ti.. podrias descargar una actualizacion de la pagina oficial para tu BIOS

aqui te dejo un enlace Model Content Page

Ten cuidado con las actualizaciones de la BIOS te la puedes tirar... espero que tu bateria este muy buena y prueba con un LiveCd para si asi te arranca bn xD

Chaouu espero le sirva la info :-D
    “Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el codigo fuente”

Y como dice el doctor "parto sin dolor" jejeje

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

mi lap se traba al iniciar

mi laptop toshiba se traba al encender

lap top se traba y no arranca

mi laptop se congela en el bios

mi toshiba satellite se trabo

http:comunidad.dragonjar.orgf151no-arranca-mi-laptop-se-traba-10298

portatil se congela bios

mi laptop inicia pero se traba

toshiba satellite a205 se cuelga

mi lap se traba en la bios

mi laptop se traba en el arranque

toshiba satellite sp5820 se trabanotebook toshiba a205 se me trancatengo problemas con mi laptop se atoromi laptop se trabo y no arranca en bios que le pasatoshiba satelite a205 se reinicia la bios constantementecomo inicio mi lap se atora en setupporque mi laptop se traba en el biosportatil se congela en el logomi lap se trava en el biostoshiba satellite entrar al bios se congelaporque mi lap no me deja entrar a la bios se trabami notebook se congela y no entra ni al setupmi notebook toshiba satellite a205 no enciende se reiniciaporque se traba laptop para entrar al bios

Etiquetas para este tema