ante de todo muchas gracias por entrar a leer mi problema, bueno la verdad que me estoy iniciando en el tema no se si de "HACKER" pero si de ampliar mi deficiente concepto de informatica, bueno despues de leer mucho me di cuenta de que realmente quiero saber mas que nada el tema de los Xss
"Ojo no de lammer ni quiero hacer webadas como hacer que mi nombre aparesca en una pagina importante ni robar pass mediante un phishing, no me encantan los retos que ponen y no puedo solucionar ni 1

"
no quiero que se cansen viendo lo que escribo asi que voy al grano
en los manuales de Xss como el que puso hecky de Trew me lo lleve al laburo lo lei, vine a casa lo lei de vuelta entendi encerio que entendi pero aqui va mi duda "
> una pagina es vulnerable cuando ponemos un <script> y no salta un cartel diciendo que la alerta que pusimos ---- por ejemplo
esta pagina es de viejo amigo que me dijo hace lo que quieras , jaja es una cagad.. la pagina
bueno segun los manuales para saber si la pagina es vulnerable va lo siguiente
www.tudiossaki.4t.com="<script>alert();</script>" ---> segun manual de trew
www.tudiossaki.4t.com"><script>alert(5);</script> ----> otros manuales
esto no dice si la pagina es vulverable a un ataque Xss mediante un cartel
estos codigos segun lo manuales significan
"> esto sirve para saltarce las etiquetas htlm de la web ( trew pone =" . ni idea por q el lo pone asi :S )
<script> aqui aclaramos que es un simple script
alert(5) . no va a saltar el cartel con el numero que este adentro de parentesis
</script> cerramos nuestro script
despues de esto al hacer enter te tendria que saltar un cartel con un 5 pero ami nunca me paso :S
alguien sabe el erro ??
2) en los manuales despues ponen codigos como
<script>sefl.location=`http//tusitio.com`;</script>
pero en donde lo pongo para que lo redireccione a mi pagina por que ponen los codigos pero donde ponerlo
PD1: perdonen si es tema de tan bajo nivel pero recien empiezo y quiero arrancar bien el tema no mariarme y dejarlo al 2 dias por que no me sale quiero hacerlo despacio y bien , poniendo lo mejor
PD2: tambien me gustaria seguir poniendo mis dudas o la de todos y las soluciones con el fin de cuando ya no de mas el tema hacer un " MANUAL PARA EL FORO " sobre este post que quiero que hagamos entre todos
PD3: ultima y no los jodo mas

repito no es que pregunto esto de vago y quiero que me hagan todo si no por que estudie los codigo para que servia cada uno pero no decian en donde habia que ponerlo y la pagina
Pag Inicial es de un amigo por las dudas tengo el usuario y la pass de la pagina ,
gracias y perdon por escribir tanto jejejje
CCSS