Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [Duda] Configuración Completa de Armitage en BackTrack (DragonJar Edition)

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Unhappy [Duda] Configuración Completa de Armitage en BackTrack (DragonJar Edition)

Hola! buenas gente, para no extenderme tando en la duda y ser lo mas preciso que pueda les anticipo que antes de postear la duda aqui, he visto ya los videos (En ingles) de Raphael Mudge sobre Armitage, en donde muestra ya en el 2do video ya lo que viene siendo la practica, pero no muestra su configuración desde el comienzo, también he revisado el foro en busca digamos de un manual o duda ya respondida pero no logro dar con el adecuado, he buscado en google y no consigo mucha informacion que me ayude al respecto pues todos los tutoriales estan orienteados a versiones antiguas tanto de armitage como de metasploit vamos ahora a la duda:

Lo que quiero en si, es crear una base de datos con PostgreSQL para que se conecte el armitage junto al metasploit y poder llevar a cabo un pentesting usando esta GUI que me gusta bastante pero los problemas vienen cuando abro por defecto como viene en el BTR2 que es cuando ejecuto armitage y me sale la ventana de conexion donde sale para conectarse a localhost (127.0.0.1) puerto el 55553 user "msf" y pass "test" doy connect pregunta si quiero iniciar el RPC doy SI. bien abre la interfaz de armitage todo genial ahora, cuando ya hago un analisis a cualquier objetivo y ejemplo quiero hacer un HEAL MARY noto que no me salen opciones como son el ataque por puerto (By port) ni tampoco los diferentes tipos de ataque q quiero buscar entre otras opciones que he visto en otros tutoriales, tambien que cuando comienza a lanzar los exploits que consigue entre parentesis no sale (Db_Autopwn) como habia visto anteriormente en uno de los videos del Curso de la OEHM en la practica con Mteasploitable si no que sale algo asi como "Magical no se que cosa" es diferente a lo que normalmente sale en el video, lo que no se es si esto cambio cuando actualizaron el Metasploit, es lo que quiero saber, y tambien como poder hacer una conexion con PostgresQL o My-SQL si es posible no importa como sea, lo que quiero es que me salgan esas opciones que no me salen en una conexión por default pero no consigo un tutorial donde se haga paso por paso podrian ayudarme aqui ?

Otra nota que pienso que es importante recarlcar, segui un tutorial hace poco sobre la instalacion de PostgresQL 8.4 en el backtrack que estoy usando (EL KDE DragonJar Edition) llegue hasta la parte donde se Altera la password de usuario y creo la base de datos manualment, pero ya cuando quiero conectar a la base de datos me dice LOgin Failed, o no consigue la password para "tal user" y entre TODO TIPO de errores q he tenido tambien ahora luego de haber modificado esa password no me es posible hacer una conexion por default como lo hacia antes, porque me da error de autenticacion o algo asi, no entiendo NADA u.u, tambien he intentado usar PGADMIN para conectarme a la base de datos manualment y nada he intentado DE TODO y no consigo hacer una conexion correcta Para usar el Armitage con una Db_autopwn en Postgres.. espero haber sido claro en mis dudas cualquier cosa dejen un post si no fui consiso para ver si formulo mejor mis preguntas. Gracias y espero puedan ayudarme
    Saludos
    Última edición por Dr__Nesto; 06-26-2012 a las 09:10 PM

Visitantes encuentran esta página buscando por:

armitage login failed

todo sobre armitage

por que no me abre el armitagearmitage tutorial españolpuerto armitagepuerto del armitagearmitage login.como conectar la base de datos de postgresql en armitagebacktrak 5 port login failbacktrack 5 al conectar armitage me da un error de autetificacionnovato iniciar armitage postgreno se me abra armitage en backtrack 5configurar postgresql con armitagelogin failed armitageguia armitage paso a pasoarmitagecomo seleccionar el backtack adecuadoconfiguración del backtracklogin en armitagebase de datos armitageconfigurar armitage postgresql no sale ataque puerto en armitage en backtrackarmitage desde backtrackno me salen el ataque por puerto en armitageno tengo opcion de atacar puerto armitage

Etiquetas para este tema