Página 3 de 3 Primer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

Servicios de Seguridad Informática

hola saludos a todos esta es mi primera entrada a este foro y me gustaría me colaboren con mi moden DE UNE THOMSON TG585v7 un instalador de UNE me dijo que la contraseña es CPE# Y LOS últimos 6 dígitos del serial y el usuario admin pues me sirvió y muy bien pero mi vecina tiene el mismo moden, pero cuando vamos a configurar el moden de ella para el wifi no nos da.mi serial me sale muy diferente al de ella. el mio es SN=CP1118BUTJ3 mi contraseña me dio fácil con CPE#8BUTJ3 y el de ella SN=CP10225FTJU(04) se supone que seria la contraseña CPE#25FTJU pero no me da no se el (04) que lugar toma o que hay que hacer si me pueden ayudar se los agradezco

Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Cita Iniciado por marellan Ver mensaje
    hola saludos a todos esta es mi primera entrada a este foro y me gustaría me colaboren con mi moden DE UNE THOMSON TG585v7 un instalador de UNE me dijo que la contraseña es CPE# Y LOS últimos 6 dígitos del serial y el usuario admin pues me sirvió y muy bien pero mi vecina tiene el mismo moden, pero cuando vamos a configurar el moden de ella para el wifi no nos da.mi serial me sale muy diferente al de ella. el mio es SN=CP1118BUTJ3 mi contraseña me dio fácil con CPE#8BUTJ3 y el de ella SN=CP10225FTJU(04) se supone que seria la contraseña CPE#25FTJU pero no me da no se el (04) que lugar toma o que hay que hacer si me pueden ayudar se los agradezco

Administradores

Gracias
    762
    Agradecido 1,282 veces en 338 Mensajes

Predeterminado

como lo comentaba el compañero marellan en THOMSON TG585 v7 la clave que pone une a estos routers es CPE#(últimos 6 dígitos del serial) quedaría algo así SN=CP1118BUTJ3, si no te quieren dar la clave, resetea por defecto el router, pide soporte técnico e instálate un keylogger para capturar lo que digite el técnico, muchas veces no configuran adecuadamente estos dispositivos y si tienes por ejemplo la red por defecto del router en ese modem específicamente cualquiera puede predecirla usando herramientas como Routerpwn 1.11.154 así que cámbiala en cuanto puedas.

Página 3 de 3 Primer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

configurar router une

une router

contraseña une

configurar modem thomson une

Thomson TG585v7 UNE

password modem une

como ingresar al router de une

como entrar al modem de une

contraseña une router

configurar thomson tg585v7 une

abrir puertos router une