Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Backtrack 5 R2 Motivos por los que no consigo Handshake

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado Backtrack 5 R2 Motivos por los que no consigo Handshake

Buenas tardes a todos,

Lo primero presentarme...

Mis conocimientos en el ámbito de la Informática son orientados a redes y comunicaciones, y en breve me presento al exámen de Cisco CCNA, que espero aprobar .

Estoy empezando en todo esto de la seguridad informática, que es un mundo por el cual siento mucha curiosidad y me llama mucho la atención.

Tengo que decir que mi experiencia en Linux es bastante probe, hace algún tiempo si que hacía shell script muy sencillos, aunque me gustaría cambiar eso y manejarme mejor con Linux....

Bueno, paso a resumir el problema que tengo, que en parte puede ser por el desconocimiento que tengo del S.O.

Me he instalado BackTrack 5 R2 en un USB Booteable.

Intento sacar la clave de una red WiFi encriptada por WPA.

Los pasos que sigo son los siguientes:
    1. Preparo la interface inalambrica y la pongo en modo monitor --> airmon-ng start wlan0
    2. Hago un escaneo de la las redes que hay en mi entorno --> airodump-ng mon. De aquí extraigo los datos que me interesan bssid, channel, essid
    3. Ahora hago un escaneo un poco mas exaustivo de la red elegida para auditar --> airodump-ng -c --bssid . Esto me da como resultado las máquinas que están conectadas a la red objetivo, y extraigo la MAC.
    4. Lanzo el mismo comando pero con el parámetro -w, para guardar los paquetes.

Ahora es cuando se me presentan dudas. Por lo que he podído leer, y si he entendido bien, ahora es el momento de desconectar al cliente que está conectado, para que se tenga que volver a conactar y poder capturar los paquetes del Handshake, que lo que necesitamos para poder descifrar la clave con ataque de fuerza bruta.

Para realizar este paso, abro un terminal nuevo, y escribo el comando aireplay-ng -1 0 -e "nombre wlan" -a "Mac AP" -h "Mac cliente" mon0.
    Después de lanzar el comando, debería de darme el Handshake en el primer terminal, para poder lanzar el siguente comando que ejecuta el ataque con el diccionario, pero nunca llego a tener el Handshake.

Dudo que lo haya hecho bien, pero en caso de que todo sea correcto, intuyo que el fallo radica en que el cliente no está enviando tráfico, o algo así...

Sin ánimo de parecer exigente, ni nada raro, agradecería que no se limiten a decir que comando debo ejecutar sin más, ya que mi principal objetivo es aprender y saber porque se hacen las cosas e intentar a moverme en entornos Linux con total comodidad.

Un saludo.

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado

Buenos días,

He resuelto el problema anterior .

Ahora necesito un poco de ayuda y de consejo. El caso es que la clave de la red auditada, no se encuentra en el diccionario que viene en el BACKTRACK 5.
    La cosa es que estoy trabajando en un USB autoarrancable, pero no he conseguido que BT5 me reconozca otro USB para meterle más diccionarios...
    He estado buscando info, pero lo que he encontrado no me ha servido de mucho... igual, incluso esto no se puede hacer...

Como ya he dicho antes, soy nuevo en el uso de Linux, y no controlo nada de nada...

Tambien me gustaría que me dijeseis si esta forma de trabajar en USB autoarrancable es la más óptima para alguien que esta aprendiendo, o es mejor instalarlo en el propio pc para tener un buen aprendizaje.

Visitantes encuentran esta página buscando por:

diccionarios para backtrack 5 r2

handshake backtrack 5

no consigo handshake

backtrack

no encuentra handshake

como sacar el bssid de una red con bactrack 5 r2

no consigo el handshake

diccionarios para backtrack 5

backtrack 5 handshake

no me da el handshake

capturar handshake backtrack 5

handshake back track

como sacar handsake backtrack 5donde esta y como se llama mi diccionario en back track 5no me da el handshake backtrackcomo hacer handshake backtrack 5obtener handshakecomo capturar un handshakeque se puede hacer con backtrack 5sacar handshake con backtrackdiccionarios para backtrack 5 r2 gratiscomo usar backtrack 5 r2 con seguiridad usando diccionariono consigo handshake backtracktemas para backtrackno consigo handshake en red wpa

Etiquetas para este tema