Página 1 de 2 12 Último
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien Nacido

Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Predeterminado Ayuda!!! Usuario y Contraseña Router thomson tg585 v7 de une

Servicios de Seguridad Informática

Alguien me puede ayudar a conseguir la clave y contraseña de este router tg585 v7 de une o como hago para conseguirla ..o mejor dicho como hago para entrar en la configuracion del router
    gracias.

Dragonauta con Privilegios

Gracias
    15
    Agradecido 64 veces en 34 Mensajes

Predeterminado

Los routers de une usan casi siempre la contraseña admin y en user déjalo vació
    si no te funciona pon admin como user y admin como contraseña espero te funcione..
    Muchas cosas aún por demostrar; por la culpa de el ser humano, al decir no soy capaz.
    S-Martínez.
    |CRUZ4D3R|<--Psycho Programmer-->

Recien Nacido

Gracias
    4

Predeterminado

Parcero ninguna de las que me distes dio he ensayado tambien con root y varias combinaciones con user y admin y tampoco que sera???

Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 Mensajes

Predeterminado

buscaste en el manual?

Gracias
    15

Predeterminado

Entonces mira puedes resetear el router y volverlo a configurar si es Bridgge o PPoe y así el usuario y contraseña vuelven a ser predeterminados si no sabes mucho sobre configuración de router mejor no lo toques y déjame te paso alguna otra ayuda , el router se resetea presionando unas 10 veces un botón chiquito que tiene detrás.
    Muchas cosas aún por demostrar; por la culpa de el ser humano, al decir no soy capaz.
    S-Martínez.

Recien Nacido

Gracias
    4

Predeterminado

CRUZ4D3R.... gracias y si!! ya entre a la configuracion del router reniciandolo pero tengo otro problema.....el led de internet esta en rojo y a veces no enciende y no me da internet, CRUZ4D3R me puedes ayudar con eso por fa ,yo se que eso es de configuracion pero parce ni idea apenas estoy empezando a aprender de routers....quisiera que me ayudaras .
    Gracias.

Gracias
    15

Predeterminado

Pues mira lo mejor que puedes hacer es llamar a tu operador de internet y decirle que te de asistencia via telefono para configurar el router, o si no mira si tu conexión es bridge osea si usa una ip estática o Pppoe usa una conexión con ips cambiantes si es Bridge te podre ayudar pero si es PPPOE no porque esta conexión usa un nombre de usuario y contraseña y eso si no lo se porque el proveedor y cada conexión cambia..
    Te recomiendo que llames y di esto :
    Necesito re-configurar mi modem lo que pasa es que trabajo con un servidor local y se me ha quedado sin internet después de un reinicio, me podrían dar asistencia telefónica de esto ?
    Te preguntaran la versión del router y creo que te darán la asistencia y así lo aprenderás a configurar y también entenderás varias cosas del router
    S-Martínez.

Administradores

Gracias
    762
    Agradecido 1,270 veces en 336 Mensajes

Predeterminado

Ya intentaste ver la clave por defecto en paginas como...

Default Router Passwords - The internets most comprehensive router password database

Recien Nacido

Gracias
    4

Predeterminado

DRAGON si la clave ya esta lista, casi que no pude con ella lo que pasa es que el router no me da internet prenden lo led verdes, menos el de internet que aparece en color rojo y quisiera saber como se configura sin tener que llamar a une, ya que lo que quiero hacer es no pagar para tener red inalambrica y si los llamo me imagino que se daran cuenta o algo similar entonces queria saber si me pueden ayudar.....

CRUZ4D3R si es bridger como me podrias colaborar yo intento a ver si me da ,creo que ya te distes cuenta por que no quiero llamar a une jajaja por que no quiero pagar sabiendo que eso se puede hacer con unos buenos conociemientos y que pena si estoy avusando de ti pero, si me puedes ayudar bienvenida sea tu tutorial por asi decirlo y te lo agradesco.

Gracias
    15

Predeterminado

Mira pues seria muy :| que te cobraran ahaha a mi no me cobran aha :P
    la conexión en bridge no es muy sencilla, esto lo encontre de taringa espero te ayude ahora no tengo tiempo de hacer un tutorial :|
    http://www.taringa.net/posts/ebooks-...v7-de-ETB.html
    Creo que es mejor que le pidas asistencia a tu provedor y si te cobran vaya que mal servicio es :S
    Última edición por cruz4d3r; 18/11/2010 a las 23:00
    S-Martínez.

Página 1 de 2 12 Último

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

thomson gateway une

thomson tg580 default password

contraseña thomson une

thomson tg580 manual

contraseña thomson gateway une

contraseña thomson tg585 v7

usuario y contraseña thomson tg580

usuario y contraseña thomson tg585 v7

Thomson TG585v7 UNE

router thomson tg585 v7 une

tg580 default password

clave de router une

configurar router thomson tg585 v7 une

clave router une

clave router une thomson

thomson tg580 usuario y contraseña

thomson gateway tg580usuario y contraseña router unecontraseña router thomson tg585contraseña unecontraseña de uneusuario y contraseña de uneclave router thomson tg585 v7clave thomson tg585 v7contraseña router thomson tg585 v7

Etiquetas para este tema