La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Principiantes

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Jan-2010, 13:08   #1
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
GutyNovato está en el buen camino
Talking Ayuda... quiero empezar

Buen Dia...

Mi nombre es cristian y tengo 15 años de edad soy de la ciudad de villavicencio y yo era un chico de pueblo y empeze a descubrir el internet alos 13 años de edad y desde ese momento supe que habia decurbierto un nuevo universo y u nuevo modo de vida el cual yo queria y me apacionaba mucho, desde ese momento empeze a descubrir el internet y sus aplicaciones pero como era un poco chico me deje guiar por los distintos juegos online pero meses despues descubri el verdadero sentido del internet y empese a buscar sobre hacker y cada vez que leia la biografia de algunos de los hacker mas famosos y de sus mas granes logros, seme subia la drenalina por que siento que ese es mi destino pero como todo en la vida no es facil y mucho menos esto, empese a buscar y les aseguro que pude leer miles de post sobre como empezar un muchas cosas, pero siempre leia uno y al leer el otro se contradecian lo cual me confunde mucho, ademas busque y busque alguien que me pudiera ayudar y nha nadie , hoy le quiero pedir que me guien me digan el camino a seguir para ser un gran HaCKer por ejemplo que programas debo aprender a usar, que lenguajes de programacion debo saber, pero ademas si no es mucha molestia me podrian dar una web o donde puedo encontrar tutoriales o cursos buenos por que en internet hay miles de miles pero ninguno con la informacion a esto me refiero a que son para gente con conocimientos previos, estan incompletos, no explican bien, todas estas cosas lo desaniman a uno... y tan bien quisiera saber si en villavicencio hay algun grupo de hacker o que esten aprendiendo esto por que es mucho mas facil compartir con alguien los conocimientos, ademas e buscado tambien si ofrecen algun curso de programacion pero como tengo 15 años no me admiten o por muchas cosas mas no me admiten entonces si conoces a alguien en villavicncio o alguien que me pueda guiar o iniciar en este mundo por favor diganmelo....

para la personas que no les gusta leer les resumo:

1- Que cosas necesito saber para iniciarme en este mundo de ser hacker, como que lenguajes de programacion debo aprender, y si titenen algun tuto donde aprender por favor...

2- Que si alguien me puede guiar me puede enseñar.

3- Que si saben de algun grupo o de algun hacker en villavicencio que me pueda ayudar para unirme asu grupo..

ME IMAGINO QUE DEBEN RECIVIR CIENTOS DE POST DICIENDO QUE LOS AYUDEN PERO LES DIGO DE VERDAD YO SIENTO QUE ESTE ES MI FUTURO...

Muchas gracias por tut tiempo prestado leyendo este post y si me puedes ayudar te lo agradeceria inmensamente..

att:

Cristian un chico de 15 años adicto al internet y que a madurado y a dejado los juegos por enfocarse mas lo que verdaderamente significa el internet ....
GutyNovato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2010, 13:45   #2
Moderador Global

Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
hecky llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Primero que nada haz de decidir ¿Que quieres aprender primero?...

.-Tal vez te quieras ir por el lado de "Hacer programas" y deberas estudiar programacion

.-Si quieres hacer mensajes ilegibles, etonces Criptografia

.-Si lo que te interesa es el "cracking" entonces tiene la Ing.Inversa

.-Si te interesa mas la Web pues puedes empezar por ver como funcionan los protocolos, puertos y programacion web

.-Si te interesa analizar equipos, ahi tienes a la Informatica Forense

.-etc....

Oh en mi caso lo que mas me gusta es OCULTAR y Encotrar MEnsajes/informacion/archivos OCULTOS y para eso tienes a la Esteganografia
hecky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2010, 12:15   #3
Dragonauta con Privilegios

Agradecido 20 veces en 13 Mensajes
ZE77A está en el buen camino
Predeterminado

Respecto a Programacion con mucho guste puedo ayudar... si queres me envias un mp y te envio info...
Antiguo 26-Jan-2010, 13:51   #4
Dragonauta

Agradecido 79 veces en 30 Mensajes
eduardo.restrepo está en el buen camino
Predeterminado

Aprende Linux...

El resto se va presentando solito solito...
Ingeniero de Sistema Universidad de Medellin
Gnu/Linux user (374764)
------------------------------------------------------------------------
eduardo.restrepo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2010, 15:14   #5
Dragonauta en Proceso

Agradecido 8 veces en 7 Mensajes
black47 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eduardo.restrepo Ver Mensaje
Aprende Linux...

El resto se va presentando solito solito...
Muy Muy pero! Muy Deacuerdo!!
black47 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2010, 15:31   #6

Agradecido 69 veces en 29 Mensajes
servant está en el buen camino
Predeterminado

Bueno hace un año llego a mis manos un documento titulado como convertirse en hacker de Eric Steven Raymond como convertirse en hacker Eric Steven Raymond - Buscar con Google

Me parecio bueno no se que piense la comunidad...
lo importante pienso que es tener constancia, en esto debemos leer, leer, leer, todos los dias

Saludos pa Villao :P
servant está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2010, 18:48   #7
Recien Nacido

Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
GutyNovato está en el buen camino
Predeterminado Muchas gracias me han ayudado mucho...

Muchas gracias ... por sus consejos creo que empezare por python, me pueden dar algunos consejos sobre python, por favor no conosco nada sobre el... por favor

Última edición por GutyNovato; 26-Jan-2010 a las 19:18
GutyNovato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2010, 11:53   #8

Agradecido 69 veces en 29 Mensajes
servant está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GutyNovato Ver Mensaje
Muchas gracias ... por sus consejos creo que empezare por python, me pueden dar algunos consejos sobre python, por favor no conosco nada sobre el... por favor
Yo empece con Python y me fue mal xD. Mi opinion si no sabes nada de programacion, es que empieces con un lenguaje web, como html y despues php... luego puedes darle a los otros jenguajes: Python, C, Java etc...
sin embargo ahi te dejo una web para practicar y aprender Python: Python Ya

Saludos
Servant
servant está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ayuda, empezar, quiero

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación