Buen Dia...
Mi nombre es cristian y tengo 15 años de edad soy de la ciudad de villavicencio y yo era un chico de pueblo y empeze a descubrir el internet alos 13 años de edad y desde ese momento supe que habia decurbierto un nuevo universo y u nuevo modo de vida el cual yo queria y me apacionaba mucho, desde ese momento empeze a descubrir el internet y sus aplicaciones pero como era un poco chico me deje guiar por los distintos juegos online pero meses despues descubri el verdadero sentido del internet y empese a buscar sobre hacker y cada vez que leia la biografia de algunos de los hacker mas famosos y de sus mas granes logros, seme subia la drenalina por que siento que ese es mi destino pero como todo en la vida no es facil y mucho menos esto, empese a buscar y les aseguro que pude leer miles de post sobre como empezar un muchas cosas, pero siempre leia uno y al leer el otro se contradecian lo cual me confunde mucho, ademas busque y busque alguien que me pudiera ayudar y nha nadie , hoy le quiero pedir que me guien me digan el camino a seguir para ser un gran HaCKer por ejemplo que programas debo aprender a usar, que lenguajes de programacion debo saber, pero ademas si no es mucha molestia me podrian dar una web o donde puedo encontrar tutoriales o cursos buenos por que en internet hay miles de miles pero ninguno con la informacion a esto me refiero a que son para gente con conocimientos previos, estan incompletos, no explican bien, todas estas cosas lo desaniman a uno... y tan bien quisiera saber si en villavicencio hay algun grupo de hacker o que esten aprendiendo esto por que es mucho mas facil compartir con alguien los conocimientos, ademas e buscado tambien si ofrecen algun curso de programacion pero como tengo 15 años no me admiten o por muchas cosas mas no me admiten entonces si conoces a alguien en villavicncio o alguien que me pueda guiar o iniciar en este mundo por favor diganmelo....
para la personas que no les gusta leer les resumo:
1- Que cosas necesito saber para iniciarme en este mundo de ser hacker, como que lenguajes de programacion debo aprender, y si titenen algun tuto donde aprender por favor...
2- Que si alguien me puede guiar me puede enseñar.
3- Que si saben de algun grupo o de algun hacker en villavicencio que me pueda ayudar para unirme asu grupo..
ME IMAGINO QUE DEBEN RECIVIR CIENTOS DE POST DICIENDO QUE LOS AYUDEN PERO LES DIGO DE VERDAD YO SIENTO QUE ESTE ES MI FUTURO...
Muchas gracias por tut tiempo prestado leyendo este post y si me puedes ayudar te lo agradeceria inmensamente..
att:
Cristian un chico de 15 años adicto al internet y que a madurado y a dejado los juegos por enfocarse mas lo que verdaderamente significa el internet ....