Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con backtrack

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado Ayuda con backtrack

hola,lo que pasa es que instale el backtrack en virtualbox y todo bien pero a la hora de entrar a internet no tengo acceso
    si alguien me puede colaborar se lo agradesco soy nuevo en esto y quiero aprender usando los laboratorios que hay en este foro

gracias

Recien Nacido
    Gracias
    0

Predeterminado

no sabía en donde postear esto que acabo de aprender, asi que como en esta sección decía uso, y lo que mostraré es una forma diferente de usar el vim que no le conocía, bueno vallamos a punto:
    1- Abrir el sistema de ficheros desde el vim
    Para hacerlo solo debemos escribir en la consola
    # vim /

Y para entrar a los directorios y sub-directorios, solo debemos presionar ENTER sobre la ubicación a la que queramos ir
    para regresar, presionamos en la primera dirección que nos aparece arriba ../ para regresar

2- Una de las opciones adicionales es presionando la letra i cambiaremos entre 3 modos de vistas, la mas cómoda es la tercera vez que presionamos la i

Primera pulsada: Muestra información de fecha de cada archivo

Segunda pulsada: muestra los archivos en modo compacto parecido a cuando listamos con el comando ls

Tercera pulsada: Muestra los directorios en forma de árbol, parecido al comando tree

3- Presionando la letra r ordenamos de forma inversa los directorios
    4- Presionando la letra s ordena por nombre, tiempo o tamaño, por defecto las ordena por nombre, y se cambian presionando varias veces la letra s
    5- Presionando la letra x e ejecutará en nuestro navegador de archivos por defecto el directorio en donde estemos parados con el cursor, en mi caso los abre con dolphin

Bueno estas son las que comprendí, tiene otras pero por el momento no las entendí xD