Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien que pueda ayudarme?

Recien Nacido
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado Alguien que pueda ayudarme?

Hola comunidad!!! Soy de argentina y novato en el SO Backtrack, no sé casi nada de linux y por esa razón he descargado mil pdf de comandos linux para poder configurar Backtrack 5 r3, el tema es el siguiente..... Hasta el momento he podido accesar al SO y hacer algunas cosas como crackear wep y escanear alguna que otra red, lo unico que pediria es que alguien me ayude a configurar el audio y la red para poder conectarme con backtrack a internet puesto que solo saque la pass de una wep y tengo que conectarme con mi pc a travez de win7 y la idea es tener siempre corriendo backtrack en mi maquina. y en cuanto al audio no se si es que no me reconoce algo o que pero no he logrado configurarlo hasta la fecha, si alguien puede facilitarme los comandos apropiados le agradeceria infinitamente. un gran saludo y muchas gracias de antemano.

Dragonauta
    Gracias
    20
    Agradecido 78 veces en 25 Mensajes

Predeterminado

tiene que configurar la maquina virtual para q se conecte a la red, backtrack viene listo para conectarse a internet, asi que con el nombre del programa q usas para hacer las maquina virtuales busca informacion en google de como configurar que las maquinas virtuales se conecten a internet

Recien Nacido
    Gracias
    0

Predeterminado

Ok por esa info muchas gracias, pero no uso maquina virtual, simplemente tengo el pendrive y lo ejecuto al resetear la pc, ya entro logeado en backtrack y puedo escanear redes, puertos etc, lo unico que una vez sacada el password no me conecta a internet cuando le doy a conectar quizá estoy haciendo algo mal? y el audio tampopco me funciona, es por eso que pedia si alguien sabia los comandos especificos para configurarlo, igual voy a intentar con una maquina virtual puesto que veo es muy usada, vmware? virtual vox? cual me recomendaria? desde ya muchas gracias. PD: si es necesario que suba algunas especificaciones de mi pc para que me puedan ayudar mas facilmente lo hago. Gracias, muchas gracias....

Recien Nacido
    Gracias
    0

Predeterminado

ifconfig wlan0 up

iwlist wlan0 scan

Hexadecimal
    iwconfig wlan0 essid ESSID key CONTRASEÑA

Asci
    iwconfig wlan0 essid ESSID key s:CONTRASEÑA

dhclient wlan0

Recien Nacido
    Gracias
    0

Predeterminado

depuniet gracias por tu aporte a mi consulta, no tengo casi nada de experiencia en esto pero las ganas de aprender pueden mas que cualquier cosa y con gente como la que se encuentra en este foro uno realmente puede contar para aprender. realmente agradezco a cada uno de ustedes por ser tan pacientes con quien no tiene conocimiento. GRACIAS ...

Visitantes encuentran esta página buscando por:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador... todavia!