Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado Alguien que pueda ayudarme?

Hola comunidad!!! Soy de argentina y novato en el SO Backtrack, no sé casi nada de linux y por esa razón he descargado mil pdf de comandos linux para poder configurar Backtrack 5 r3, el tema es el siguiente..... Hasta el momento he podido accesar al SO y hacer algunas cosas como crackear wep y escanear alguna que otra red, lo unico que pediria es que alguien me ayude a configurar el audio y la red para poder conectarme con backtrack a internet puesto que solo saque la pass de una wep y tengo que conectarme con mi pc a travez de win7 y la idea es tener siempre corriendo backtrack en mi maquina. y en cuanto al audio no se si es que no me reconoce algo o que pero no he logrado configurarlo hasta la fecha, si alguien puede facilitarme los comandos apropiados le agradeceria infinitamente. un gran saludo y muchas gracias de antemano.

Dragonauta Oficial

Gracias
    45
    Agradecido 334 veces en 78 Mensajes

Predeterminado

tiene que configurar la maquina virtual para q se conecte a la red, backtrack viene listo para conectarse a internet, asi que con el nombre del programa q usas para hacer las maquina virtuales busca informacion en google de como configurar que las maquinas virtuales se conecten a internet

Recien Nacido

Gracias
    0

Predeterminado