Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 Mensajes

Predeterminado Alguien que pueda ayudarme?

Hola comunidad!!! Soy de argentina y novato en el SO Backtrack, no sé casi nada de linux y por esa razón he descargado mil pdf de comandos linux para poder configurar Backtrack 5 r3, el tema es el siguiente..... Hasta el momento he podido accesar al SO y hacer algunas cosas como crackear wep y escanear alguna que otra red, lo unico que pediria es que alguien me ayude a configurar el audio y la red para poder conectarme con backtrack a internet puesto que solo saque la pass de una wep y tengo que conectarme con mi pc a travez de win7 y la idea es tener siempre corriendo backtrack en mi maquina. y en cuanto al audio no se si es que no me reconoce algo o que pero no he logrado configurarlo hasta la fecha, si alguien puede facilitarme los comandos apropiados le agradeceria infinitamente. un gran saludo y muchas gracias de antemano.

Dragonauta Oficial

Gracias
    45
    Agradecido 334 veces en 78 Mensajes

Predeterminado

tiene que configurar la maquina virtual para q se conecte a la red, backtrack viene listo para conectarse a internet, asi que con el nombre del programa q usas para hacer las maquina virtuales busca informacion en google de como configurar que las maquinas virtuales se conecten a internet

Recien Nacido

Gracias
    0

Predeterminado

Ok por esa info muchas gracias, pero no uso maquina virtual, simplemente tengo el pendrive y lo ejecuto al resetear la pc, ya entro logeado en backtrack y puedo escanear redes, puertos etc, lo unico que una vez sacada el password no me conecta a internet cuando le doy a conectar quizá estoy haciendo algo mal? y el audio tampopco me funciona, es por eso que pedia si alguien sabia los comandos especificos para configurarlo, igual voy a intentar con una maquina virtual puesto que veo es muy usada, vmware? virtual vox? cual me recomendaria? desde ya muchas gracias. PD: si es necesario que suba algunas especificaciones de mi pc para que me puedan ayudar mas facilmente lo hago. Gracias, muchas gracias....

Recien Nacido

Gracias
    0

Predeterminado

ifconfig wlan0 up

iwlist wlan0 scan

Hexadecimal
    iwconfig wlan0 essid ESSID key CONTRASEÑA

Asci
    iwconfig wlan0 essid ESSID key s:CONTRASEÑA

dhclient wlan0

Recien Nacido

Gracias
    0

Predeterminado

depuniet gracias por tu aporte a mi consulta, no tengo casi nada de experiencia en esto pero las ganas de aprender pueden mas que cualquier cosa y con gente como la que se encuentra en este foro uno realmente puede contar para aprender. realmente agradezco a cada uno de ustedes por ser tan pacientes con quien no tiene conocimiento. GRACIAS ...

Recien Nacido

Gracias
    3

Predeterminado

Ramses por que no instalas el BT5 ? es mas facil ademas que los datos que hagas se quedaran guardados y no tendras que usar los comandos cada vez que corras el BT...

Dragonauta Oficial

Gracias
    45
    Agradecido 334 veces en 78 Mensajes

Predeterminado

para poder usar el audio tiene que saber que el sistema operativo es ubuntu preparado para pentest, y la versión de ubuntu que tiene instalado.

Este articulo me ayudo con lo del audio ase un tiempo:

ubuntu-guia: Configurar el sonido en Ubuntu 10.04 y 10.10

Visitantes encuentran esta página buscando por:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador... todavia!