Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva Técnica Para Robar Correos

Dragonauta
    Gracias
    16
    Agradecido 36 veces en 20 Mensajes

Post Nueva Técnica Para Robar Correos

NUEVO PHISING HOTMAIL + FAKE ACTIVEX

Postales falsas de tarjetasbubba, instalan software espia en tu pc.

Primero, te llega una postal a tu correo.... con la apariencia de las originales.

Segundo, miremos a simple vista como darnos cuenta de este tipo de ataques. mira que en el circulo rojo de arriba la direccion parece ser la original, pero si te paras sobre el sin dar clic veras que redirecciona (nos dirige) a una pagina que obviamente no es de postales.

Tercero, si le damos clic al enlace veremos que nos van a pedir supuestamente actualizar nuestro reproductor flash, pero lo que se nos instalara si accedemos no es el flash player, si no un control active X spyware ( virus, posiblemente del tipo rootkit, shell, y en el peor de los casos nodo de BOT NET).

Cuarto, efectivamente es un falso flash player, como podemos ver y va instalarnos algun virus, al final de seguro se reproduce alguna falsa postal alojada en dicho server, yo no me anime a hacer las pruebas hasta tal punto, jejeje.

EN conclusion, cuando te salgan avisos de este tipo en las paginas web, ve siempre a las paginas oficiales a instalar los reproductores flash.
    Adobe Flash Player
    Última edición por HansCode; 09-10-2009 a las 05:07 PM

2. Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a graphixx por este util aporte:

FastTiger (09-11-2009), warriorhood (09-10-2009)

Dragonauta
    Gracias
    40
    Agradecido 6 veces en 6 Mensajes

Predeterminado

Lo he visto muy comunmente en juegos para robar cuentas
    “Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el codigo fuente”

Y como dice el doctor "parto sin dolor" jejeje

Dragonauta Oficial
    Gracias
    63
    Agradecido 363 veces en 141 Mensajes

Predeterminado

@graphix gracias por la nota, pienso que, más que las malas intenciones de los "ciberdelincuentes" es aun más preocupante la ingenuidad de muchos usuarios de internet, la falta de sentido comun y lo que considero peor aun, el Analfabetismo Informático que al parecer sufren muchos. A informarse siempre y recordar que lo unico seguro es que no hay nada seguro.

Dragonauta
    Gracias
    43
    Agradecido 42 veces en 24 Mensajes

Predeterminado

Gracias por el aporte, es muy bueno tenerlo precente al momento de revisar los correos. y en general para recomendarlo a las personas mas cercanas que no saben hacerca de estos programas.

Visitantes encuentran esta página buscando por:

post_new@app-facebook

(post_new@app-facebook) post_new@app-facebookTarjetasbubba (post_new@app-facebook)(post_new@app-facebookpost new@app-facebookpost_new@app-facebook newa.compost_new@app-facebook es virustarjetasbubba virusTarjetasBubba (post_new@app-facebookque es post_new@app-facebook<post_new@app-facebookvirus Tarjetasbubba (post_new@app-facebook) facebookvirus post new app facebookfalsas tarjetas bubbapost_new@app-facebook.tarjetas bubba son virusvirus tarjetas bubbatarjetas bubba ([email protected])[email protected]tarjetas bubba como virustarejtas bubba virusTarjeta bubba virusvirus tarjet bubba

Etiquetas para este tema