Seifreed (05-25-2011)
Seifreed (05-25-2011)
Buenas DragoN
No podía dejar de agradecer estas tareas que te mantienen tan ocupado.
Gran trabajo con la comunidad.
Un saludo
Muchos han solicitado la posibilidad de ver los ultimos articulos escritos en el foro, para eso esta el enlace Nuevos mensajes, pero ahora les he creado tambien una nueva pestaña llamada nuevos post, donde encontraran los post publicados en las ultimas 24 horas, para complementar el enlace de nuevos mensajes, espero que esto sea suficiente para poder estar al tanto de lo ultimo escrito en nuestra comunidad.
PD. no se olviden de la petición que les hice hace un tiempo, reportar cuando sientan lento el foro.
A proposito de lo que comentas de la lentitud del foro Dragon, si me he dado cuenta, de hecho nisiquiera en una seccion especifica sino en cualquier lugar del foro, es mas ayer estuvo caida un buen tiempo... lo cual me llevo a pensar si era mi equipo... pero no probe en otro y nada.
Tu comentaste que habias migrado el foro a otro hosting ¿No sera ese el motivo de la lentitud?...
porque si anteriormente se caiá de vez en cuando, jamas se sintio tal lentitud !
Saludos.
"Que Tu Sabiduria No Sea La Humillacion De Tu Projimo"
Blog => newbiesecurity.wordpress.com | Twitter => @CR1SM4ST3R
M4ST3R intenta ingresar con diferentes navegadores al foro de la comunidad, para ver con cual notas una mejoría, por que a mi por ejemplo me sale todo perfecto, pero me han reportado que con firefox se ve mas lento..
muchas gracias, me gustan los avances.
te agradesco por pensar en lo mejor para la comunidad
gracias por la aclaración.