Página 4 de 4 Primer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
    Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces
    en 0 Mensajes

Predeterminado

Muy Bueno Exelente

Recien Nacido

Gracias
    2
    Agradecido 0 veces
    en 0 Mensajes

Predeterminado

1.- cuidarás la seguridad del sistema operativo. Se lo que es un sistema operativo. También se poner un c:\format c: pero dudo mucho que eso me ayude en algo. en cuanto cambiar el sistema operativo, tengo la sospecha de que si lo hago, me saldrá un partición distinta por entre la piernas y acabaré por quemar el monitor.No creo que eso sea un gran "poder" en mi caso.

2.- aplicaras regularmente las actualizaciones de seguridad. Una vez me descargué el Git, por que leí que era más seguro enviar a través de él paquetes de datos. Solo para encontrar la consola me tiré más de una hora.

3 emplearas chequeadores de integridad, antivirus y antispyware. Amén.

4.- Encriptaras la informacion sensible. Sí, he visto que con Glary se pueden hacer encriptaciones. Pero temo mucho que acabaré por encriptarme los dedos, cuando menos me lo espere.

5.- Usarás solo modos seguros de acceder al e-mail. No se si por intuición o por desesperación, he acabado por no jugar con el outlock, Uso gmail siempre. Suelen ocurrir cosas raras igualmente, pero menos. Estoy de acuerdo.

6.- Utilizarás únicamente navegadores seguros para acceder a la web. Amén otra vez. Lo de las extensiones me suena a algo como dejerse el pelo largo, o ponerse moño. En realidad si lo he probado, algunas veces con resultados sorprendentes e inesperados.

7.- no abriras enlaces ni archivos sospechosos. Entiendo que "sospechoso" incluye también a los emilios que recibo en mi buzón? A veces me dan ganas de no abrir ninguno. Pero mi curiosidad, evita que lo haga.

8.-Ingresar datos críticos, sólo en sitios seguros. Gracias a Dios que no compro mucho. Esperaré a ver si la Sra. Merkel aprende castellano o termina por entendernos y abrir el grifo, también en la red.

9.- Si debes correr riesgos, usarás sandboxing. Uf, creo que cuando le doy al firefox a través del comodo, sale una linea verde alrededor del navegador, pero no estoy muy seguro de para que sirve. En cuanto al VMWare, me suena a partición, a problema, a otro sistema operativo, a que alguin que no soy yo encontrá una forma rápida y sencilla de gestionar mi escritorio sin necesidad de que yo esté presente.

10.- Te mantendrás informado sobre nuevas maneras de vulnerar tu seguridad. Sin pecado concevido.

Recien Nacido

Gracias
    8
    Agradecido 0 veces
    en 0 Mensajes

Predeterminado

muy buen aporte continua a si mucho animo..

Recien Nacido

Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Predeterminado

excelentes consejos... muchas gracias

Recien Nacido

Gracias
    8
    Agradecido 0 veces
    en 0 Mensajes

Predeterminado

Gracias.Que buenos consejos.

Recien Nacido

Gracias
    16
    Agradecido 2 veces
    en 2 Mensajes

Predeterminado

Muchas gracias, aunque si alguien pudiera dar información sobre MacOSX os lo agradecería mucho, yo estoy cansado de las vulnerabilidades de Windows en la oficina, estamos implementando Macs pero son carísimos, he intentado poner algún que otro linux Ubuntu y Debian, pero sobretodo en el ultimo Ubuntu es muy difícil trabajar en el.

Alguna recomendación?

Gracias y saludos.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a maveyk por este mensaje:

jmleiva (09/02/2015)

Recien Nacido

Gracias
    2
    Agradecido 0 veces
    en 0 Mensajes

Predeterminado

Excelente aporte; muy interesante.

Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces
    en 0 Mensajes

Predeterminado

Un post impresionante , muy útil.
    Me ha surgido una duda, para porteger el gmail de los posibles virus que se descarguen en un fichero, o se introduzcan en el gmail, con encriptar el url(si es posible) bastaria?
    si no, hay que confiar en el antivirus?

Página 4 de 4 Primer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

mandamientos de la seguridad informatica

Los 10 mandamientos de la seguridad informatica

10 mandamientos de seguridad informatica

mandamientos de la seguridad informática

mandamientos de seguridad informatica

diez mandamientos de la seguridad informaticalos 10 mandamientos del sistema informatico10 mandamientos del sistema informatico10 mandamientos en seguridad informaticamandamientos seguridad informaticamandamientos en seguridad informatica10 mandamientos de seguridadlos diez mandamientos de la informatica10 mandamientos seguridad informaticalos 10 mandamientos de seguridad informatica cuales son los 10 mandamientos de la seguridad informaticalos diez mandamientos de la seguridad informatica10 mandamientos seguridad informática10 mandamientos de la seguridad informática 10 mandamientos de seguridad de informatica10 mandamientos de la informaticamandamiento de seguridad informaticamandamientos del sistema informaticolos 10 mandamientos en seguridad informaticahttp:comunidad.dragonjar.orgf150los-10-mandamientos-de-la-seguridad-informatica-7860

Etiquetas para este tema