Página 1 de 2 12 Último
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien Nacido

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje

Predeterminado Curso basico de linux virtual sena

Servicios de Seguridad Informática

Hola amigo los invito a todos a participar del curso virtual de linux:
    tiene 3 etapas que son; sistemas operativo,comados y utilidad.

Contenidos del Curso:

Semana Uno: Conceptos sobre tipos de particiones, arquitecturas, sistemas operativos y Filosofía del software libre.
    Semana Dos: introducción a lo que es Linux en sus diferentes distribuciones y en especial a Red Hat. Diferentes formas de documentación a las que se puede acceder para trabajar con Linux

Semana Tres:Proceso de instalación de Linux, el acceso al sistema después de la instalación, creación de cuentas de usuario y la estructura de directorios que maneja Linux.

Semana Cuatro:Comandos básicos de Linux, así como los diferentes tipos de paquetes que se pueden instalar.

Requisitos de entrada
    Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Pueden ingresar aqui:
    .:Comunidad de Aprendizaje SENA - Oferta Educativa | Curso - Linux:Sistema Operativo,Comandos y Utilidad:.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a cibergame por este mensaje:

Andru1989 (14/06/2009)

axy
    axy está desconectado
    Dragonauta

Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 Mensajes

Predeterminado

Hola cybergame, pues te cuento que yo ya lo termine y me parecio bueno en la medida en el tipo de interes que tu le pongas al curso, el sena basa su metodologia de estudio virtual en el autoaprendizaje, y el conocimiento adquirido se basa en el esfuerzo que tu le pongas al curso, pienso que la tematica es buena y pues para ser lo mas basico esta bien y ademas que mejor que certificado por el sena....

Gracias por el aporte

Dragonauta Oficial

Gracias
    98
    Agradecido 250 veces en 129 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por axy Ver mensaje
    que mejor que certificado por el sena
    yo le digo algo mejor la simple satisfacción del SABER.

Además no creo que se necesite entrar algo como el sena para realmente tener la educación del autoaprendizaje. No hay mejor maesto que uno mismo

Dragonauta

Gracias
    17
    Agradecido 180 veces en 10 Mensajes

Predeterminado

Yo acabo de terminarlo, fue chevere la ventaja es que los ejercicios fueron sencillos y pude compartir conocimientos.
    La ventaja de estos cursos es la certificación por parte del SENA

Hasta la próxima!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

axy
    axy está desconectado
    Dragonauta

Gracias
    0

Predeterminado

Totalmente de acuerdo hecky

saludos

Dragonauta en Proceso

Gracias
    8
    Agradecido 10 veces en 7 Mensajes

Predeterminado

pues no me vendria mal aprender un poco mas, se algo y pues haber si aprendo mas, pero solo tengo una pregunta, siempre que quiero entrar al sena, no me deja, ya me llega la notificacion de que vaya a ala pagina para que entre al curso, pero no me deja entrar, me sale que mi usuario no existe, pero si ya que creo la cuenta pero no me deja alguien sabe por que?

“yo solo se que no se nada” --> Sócrates

Dragonauta

Gracias
    17
    Agradecido 180 veces en 10 Mensajes

Predeterminado

Bueno recuerde que el usuario es el número de identificación ya sea la tarjeta de identidad o la cédula de ciudadanía.

Un saludo!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

axy
    axy está desconectado
    Dragonauta

Gracias
    0

Predeterminado

es extraño que te pase eso, si aun persiste el problema tendrias que enviar un correo para informar sobre la situacion que se te presenta para que te solucionen el problema, te paso el link para que gestiones tu queja para que te puedas por fin ingresar a uno de los tantos cursos que ofrece el sena

SENA - Quejas, Reclamos y Sugerencias

Saludos

IngFori
    Guest

Predeterminado

Cuando hice este curso era malo, y se basaba en red hat 9 (abandonada) el tutor jamas respondia una pregunta y encima de eso dejaba screenshots sobre windows y subia todo en formatos privativos, al final pelie tanto con la turora que llego a decirme que eso era para novatos, en fin califique mal el curso y parece que mejoro

axy
    axy está desconectado
    Dragonauta

Gracias
    0

Predeterminado

Bueno a decir verdad todavia es sobre red hat, pero la unica diferencia es que no te obligan a tener instalado ese sistema, sino que puedes tener cualquier distro linux instalada, lo importante es tener un linux, conocer los comandos basicos y tomar algunos screenshots despues de instalar tu version de linux, de resto algunas preguntas, pero en realidad todavia es para novatos pero es un buen punto de partida para familiarizarnos con la filosofia linux y su funcionamiento..

Saludos..

Página 1 de 2 12 Último

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

curso linux sena

curso de linux sena

curso de linux en el sena

sena virtual curso linux

cursos linux senaactividad 4 linux senalinux en el senacurso linux sena virtualsena linuxactividades curso linux senacurso sena linux semana 1actividad 4 del sena curso de linuxprograma linux senacurso de linux sena virtualcurso virtual linux senaactividad 1 linux senacurso virtual en el sena linux: sistema operativo comandos y utilidad.actividad 3 sena linuxcurso linux sena semana 3solucion semana dos linux sena virtualsolucion de la actividad # 4 de linux sistema operativo y utilidad sena curso linux semana 4 senaCurso básico de Linux (RedHat) senasemana 4 del curso basico de linux del sena semana 2 linux sena

Etiquetas para este tema