La Comunidad DragonJAR  

Retroceder   La Comunidad DragonJAR > Seguridad > Noticias

¿Qué es La Comunidad DragonJAR?

DragonJAR.org es una comunidad de investigadores, estudiantes, profesionales y entusiastas de la Seguridad Informática, En la cual se busca darle un enfoque eminentemente práctico a la teoría sin olvidar las bases esenciales de esta.

De esta manera se Tratará de ofrecer soluciones útiles a los usuarios, tanto novatos, estudiantes, como a los profesionales e investigadores, Teniendo presente que el mundo de la seguridad informática y la información es un medio que se auto inventa constantemente.

La Comunidad DragonJAR es un espacio abierto y libre para cualquier persona que desee compatir en un ambiente digital sus conocimientos o sus dudas. El registro es gratuito, toma poco tiempo y te permite disfrutar de todas las características del sitio.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros, para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Jun-2009, 14:31   #21
Dragonauta

Agradecido 12 veces en 8 Mensajes
badcode está en el buen camino
Predeterminado

Yo estoy dispuesto!! y mucho!!, pero creo que aun no cumplo con uno ke otro requisito..sin embargo, me gustaría saber lo que opina el staff, pero bueno,, ahí estoy por si se necesita algo!!
Cualquier cosa no duden en contactarme.
Antiguo 23-Jun-2009, 18:19   #22
Moderador Global

Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
hecky llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Bueno me daba cosa como poner este post, pero por algunas recomendaciones me atrevo a ponerlo, como ya van algunos users que me dicen que por que no me postulo, pues aqui lo hago publicamente por el consejo de epsilon. Me gusta ayudar, y de lo poco que se enseñar, y la verdad a esta comunidad, le debo muchisimo, por lo que me encantaria trabajar junto con todos para hacerla crecer mas y apoyar los proyectos, por dicha razón me postulo, por que no se si esten de acuerdo con esto o no, pero lo hago por que creo que ayudo un poco, y que lo puedo seguir haciendo. y mas que nada llevar la comunidad.dragonjar mas lejos para que crezca dia con dia y para que todos los users que se inscriben, participen y no solo se queden olvidados, para que asi en verdad seamos una comunidad inmensa, llena de amigos, y conocimientos que todos podemos aportar.

La verdad no se que piensen, no tengo muchos conocimientos, pero lo que si mucha disposición, y creo que eso se necesita, alguien que este dispuesto a ayudar con lo poco que sabe y no alguien que sepa mucho,que presuma y no comparta, por que entonces olvidamos ahi la comunidad, y nos volveriamos elitistas. Por eso mi afan siempre con los principiantes, para darles un empujon y se liberen.

Asi que si alguien cree que en verdad podria ayudar, considerenme muy dispuesto para ayudar a la comunidad como moderador global.

P.D tambie mandare el mail

Saludos
hecky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2009, 18:59   #23
Dragonauta

Agradecido 73 veces en 28 Mensajes
UrbaN77 está en el buen camino
Predeterminado

Apoyo a hecky como moderador global, el colabora mucho en la comunidad y se lo merece. También doy mi voto por Samurai Blanco, ya que es una persona con amplios conocimientos y que siempre demuestra que quiere aportar con la comunidad.
Saludos.

UrbaN77 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a UrbaN77 por este util Mensaje:
hecky (23-Jun-2009), samuraiblanco (24-Jun-2009)
Antiguo 23-Jun-2009, 20:29   #24
Administradores

Agradecido 311 veces en 148 Mensajes
DragoN está en el buen camino
Predeterminado

De momento la lista de usuarios propuestos oficialmente va asi:
Dédalo
hans1982
Seifreed
warriorhood
Spiderman
Samuraiblanco
Hecky
Biovirus

Si no envían un CORREO a dragonjar en gmail como se especifica en => Convocatorias para Moderadores no están inscritos de forma oficial
DragoN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2009, 00:00   #25
Moderador Global

Agradecido 56 veces en 32 Mensajes
samuraiblanco está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hecky Ver Mensaje
Bueno me daba cosa como poner este post, pero por algunas recomendaciones me atrevo a ponerlo, como ya van algunos users que me dicen que por que no me postulo, pues aqui lo hago publicamente por el consejo de epsilon. Me gusta ayudar, y de lo poco que se enseñar, y la verdad a esta comunidad, le debo muchisimo, por lo que me encantaria trabajar junto con todos para hacerla crecer mas y apoyar los proyectos, por dicha razón me postulo, por que no se si esten de acuerdo con esto o no, pero lo hago por que creo que ayudo un poco, y que lo puedo seguir haciendo. y mas que nada llevar la comunidad.dragonjar mas lejos para que crezca dia con dia y para que todos los users que se inscriben, participen y no solo se queden olvidados, para que asi en verdad seamos una comunidad inmensa, llena de amigos, y conocimientos que todos podemos aportar.

La verdad no se que piensen, no tengo muchos conocimientos, pero lo que si mucha disposición, y creo que eso se necesita, alguien que este dispuesto a ayudar con lo poco que sabe y no alguien que sepa mucho,que presuma y no comparta, por que entonces olvidamos ahi la comunidad, y nos volveriamos elitistas. Por eso mi afan siempre con los principiantes, para darles un empujon y se liberen.

Asi que si alguien cree que en verdad podria ayudar, considerenme muy dispuesto para ayudar a la comunidad como moderador global.

P.D tambie mandare el mail

Saludos
Apoyo a hecky

Puedes ubicarme en: www.samuraiblanco.org
Sigueme en: Mi Twitter
samuraiblanco está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a samuraiblanco por este util Mensaje:
hecky (24-Jun-2009)
Antiguo 24-Jun-2009, 00:00   #26
Dragonauta con Privilegios

Agradecido 69 veces en 29 Mensajes
servant está en el buen camino
Predeterminado

Voto por Hecky para moderador Global.
Saludos
servant está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a servant por este util Mensaje:
hecky (24-Jun-2009)
Antiguo 24-Jun-2009, 01:55   #27
Dragonauta en Proceso

Ubicación: Mexicali, Baja California, Mexico, America, Tierra, Via Lactea, 4to Cuadrante xD
Agradecido 18 veces en 7 Mensajes
kyubi está en el buen camino
Predeterminado

apoyo a heck!!!!, se que soi muy nuevo aqui y quisas mi pinion no sea de mucho peso en las deciciones, si embargo yo voto por hecky,
en lo poco que llevo de conocerlo no solo se ha convertido en un gran amigo sino en un gran maestro, me ha enseñado mucho (deveras mucho) y creo que el podria compartir esos mismos conocimientos con otros mmm... noobs como yo, que pase de saver como aser un archivo de word a saber algunos conocimientos basicos de esteanografia grasias a hecky

de veras, voten por el, no se arrepentiran
kyubi está desconectado   Responder Citando
Los siguientes Usuarios dicen Gracias a kyubi por este util Mensaje:
hecky (24-Jun-2009)
Antiguo 24-Jun-2009, 09:07   #28
Dragonauta Oficial

Agradecido 55 veces en 35 Mensajes
vit0y4 está en el buen camino
Predeterminado

Voto po hecky, y pues tambien seria muy bueno tener samuraiBlanco por acá con sus excelentes aportes y amplio conocimiento.
Ademas manifiesto mi apoyo a:
Biovirus
Spiderman
Dédalo
Seifreed

En general creo que todos los que estan aspirando tienen mucho que aportar y si tienen la voluntad lo mas logico es que puedan hacerlo...

Animense los demas a participar de esta magnifica convocatoria...
Antiguo 24-Jun-2009, 11:24   #29
Administradores

Agradecido 67 veces en 48 Mensajes
Epsilon está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kyubi Ver Mensaje
apoyo a heck!!!!, se que soi muy nuevo aqui y quisas mi pinion no sea de mucho peso en las deciciones, si embargo yo voto por hecky,
en lo poco que llevo de conocerlo no solo se ha convertido en un gran amigo sino en un gran maestro, me ha enseñado mucho (deveras mucho) y creo que el podria compartir esos mismos conocimientos con otros mmm... noobs como yo, que pase de saver como aser un archivo de word a saber algunos conocimientos basicos de esteanografia grasias a hecky

de veras, voten por el, no se arrepentiran

Todas las opiniones de un integrante de nuestra comunidad son tomadas en cuenta somos comunidad y cada opinion se respeta y se valora....

Epsilon está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a Epsilon por este util Mensaje:
kyubi (25-Jun-2009), servant (25-Jun-2009)
Antiguo 24-Jun-2009, 13:28   #30
Moderador Global

Agradecido 179 veces en 95 Mensajes
hecky llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Gracias a todos (Mr.Urban77,warriorhood,samuraiblanco,servant,vitoy a04,kyubi)por su apoyo

Por cierto kyubi para mi si es de importancia y peso su opinion, asi que no se crea menos. Como dice epsilon es un miembro de nuestra comunidad y gracias pos sus palabras

SAludos y de nuevo gracias a todos
hecky está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
convocatorias, moderadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación