Página 3 de 6 Primer 12345 ... Último
Resultados 21 al 30 de 57
    Dragonauta

Gracias
    14
    Agradecido 14 veces
    en 9 Mensajes

Predeterminado

Yo estoy dispuesto!! y mucho!!, pero creo que aun no cumplo con uno ke otro requisito..sin embargo, me gustaría saber lo que opina el staff, pero bueno,, ahí estoy por si se necesita algo!!
    Cualquier cosa no duden en contactarme.

Dragonauta Oficial

Gracias
    98
    Agradecido 260 veces
    en 129 Mensajes

Predeterminado

Bueno me daba cosa como poner este post, pero por algunas recomendaciones me atrevo a ponerlo, como ya van algunos users que me dicen que por que no me postulo, pues aqui lo hago publicamente por el consejo de epsilon. Me gusta ayudar, y de lo poco que se enseñar, y la verdad a esta comunidad, le debo muchisimo, por lo que me encantaria trabajar junto con todos para hacerla crecer mas y apoyar los proyectos, por dicha razón me postulo, por que no se si esten de acuerdo con esto o no, pero lo hago por que creo que ayudo un poco, y que lo puedo seguir haciendo. y mas que nada llevar la comunidad.dragonjar mas lejos para que crezca dia con dia y para que todos los users que se inscriben, participen y no solo se queden olvidados, para que asi en verdad seamos una comunidad inmensa, llena de amigos, y conocimientos que todos podemos aportar.

La verdad no se que piensen, no tengo muchos conocimientos, pero lo que si mucha disposición, y creo que eso se necesita, alguien que este dispuesto a ayudar con lo poco que sabe y no alguien que sepa mucho,que presuma y no comparta, por que entonces olvidamos ahi la comunidad, y nos volveriamos elitistas. Por eso mi afan siempre con los principiantes, para darles un empujon y se liberen.

Asi que si alguien cree que en verdad podria ayudar, considerenme muy dispuesto para ayudar a la comunidad como moderador global.

P.D tambie mandare el mail

Saludos

Dragonauta

Gracias
    42
    Agradecido 89 veces
    en 31 Mensajes

Predeterminado

Apoyo a hecky como moderador global, el colabora mucho en la comunidad y se lo merece. También doy mi voto por Samurai Blanco, ya que es una persona con amplios conocimientos y que siempre demuestra que quiere aportar con la comunidad.
    Saludos.

4. Los siguientes 2 usuarios dan las gracias a UrbaN77 por este mensaje:

hecky (23/06/2009), samuraiblanco (24/06/2009)

Administradores

Gracias
    827
    Agradecido 2,672 veces
    en 420 Mensajes

Predeterminado

De momento la lista de usuarios propuestos oficialmente va asi:
    Dédalo
    hans1982
    Seifreed
    warriorhood
    Spiderman
    Samuraiblanco
    Hecky
    Biovirus

Si no envían un CORREO a dragonjar en gmail como se especifica en => Convocatorias para Moderadores no están inscritos de forma oficial

Moderador Global

Gracias
    129
    Agradecido 82 veces
    en 43 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por hecky Ver mensaje
    Bueno me daba cosa como poner este post, pero por algunas recomendaciones me atrevo a ponerlo, como ya van algunos users que me dicen que por que no me postulo, pues aqui lo hago publicamente por el consejo de epsilon. Me gusta ayudar, y de lo poco que se enseñar, y la verdad a esta comunidad, le debo muchisimo, por lo que me encantaria trabajar junto con todos para hacerla crecer mas y apoyar los proyectos, por dicha razón me postulo, por que no se si esten de acuerdo con esto o no, pero lo hago por que creo que ayudo un poco, y que lo puedo seguir haciendo. y mas que nada llevar la comunidad.dragonjar mas lejos para que crezca dia con dia y para que todos los users que se inscriben, participen y no solo se queden olvidados, para que asi en verdad seamos una comunidad inmensa, llena de amigos, y conocimientos que todos podemos aportar.

La verdad no se que piensen, no tengo muchos conocimientos, pero lo que si mucha disposición, y creo que eso se necesita, alguien que este dispuesto a ayudar con lo poco que sabe y no alguien que sepa mucho,que presuma y no comparta, por que entonces olvidamos ahi la comunidad, y nos volveriamos elitistas. Por eso mi afan siempre con los principiantes, para darles un empujon y se liberen.

Asi que si alguien cree que en verdad podria ayudar, considerenme muy dispuesto para ayudar a la comunidad como moderador global.

P.D tambie mandare el mail

Saludos
    Apoyo a hecky

Puedes ubicarme en: www.samuraiblanco.org
    Sigueme en: Mi Twitter

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a samuraiblanco por este mensaje:

hecky (24/06/2009)

Dragonauta con Privilegios

Gracias
    193
    Agradecido 82 veces
    en 32 Mensajes

Predeterminado

Voto por Hecky para moderador Global.
    Saludos

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a juanescobar_org por este mensaje:

hecky (24/06/2009)

Dragonauta en Proceso

Mexicali, Baja California, Mexico, America, Tierra, Via Lactea, 4to Cuadrante xD
    Gracias
    16
    Agradecido 21 veces
    en 7 Mensajes

Predeterminado

apoyo a heck!!!!, se que soi muy nuevo aqui y quisas mi pinion no sea de mucho peso en las deciciones, si embargo yo voto por hecky,
    en lo poco que llevo de conocerlo no solo se ha convertido en un gran amigo sino en un gran maestro, me ha enseñado mucho (deveras mucho) y creo que el podria compartir esos mismos conocimientos con otros mmm... noobs como yo, que pase de saver como aser un archivo de word a saber algunos conocimientos basicos de esteanografia grasias a hecky

de veras, voten por el, no se arrepentiran

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a kyubi por este mensaje:

hecky (24/06/2009)

Dragonauta Oficial

Gracias
    150
    Agradecido 250 veces
    en 68 Mensajes

Predeterminado

Voto po hecky, y pues tambien seria muy bueno tener samuraiBlanco por acá con sus excelentes aportes y amplio conocimiento.
    Ademas manifiesto mi apoyo a:
    Biovirus
    Spiderman
    Dédalo
    Seifreed

En general creo que todos los que estan aspirando tienen mucho que aportar y si tienen la voluntad lo mas logico es que puedan hacerlo...

Animense los demas a participar de esta magnifica convocatoria...
    @vit0y4
    ISO 27k1 - CEH
    RoR

13. Los siguientes 2 usuarios dan las gracias a vit0y4 por este mensaje:

hecky (24/06/2009), samuraiblanco (24/06/2009)

Administradores

Gracias
    166
    Agradecido 132 veces
    en 86 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por kyubi Ver mensaje
    apoyo a heck!!!!, se que soi muy nuevo aqui y quisas mi pinion no sea de mucho peso en las deciciones, si embargo yo voto por hecky,
    en lo poco que llevo de conocerlo no solo se ha convertido en un gran amigo sino en un gran maestro, me ha enseñado mucho (deveras mucho) y creo que el podria compartir esos mismos conocimientos con otros mmm... noobs como yo, que pase de saver como aser un archivo de word a saber algunos conocimientos basicos de esteanografia grasias a hecky

de veras, voten por el, no se arrepentiran

Todas las opiniones de un integrante de nuestra comunidad son tomadas en cuenta somos comunidad y cada opinion se respeta y se valora....

15. Los siguientes 2 usuarios dan las gracias a Epsilon por este mensaje:

juanescobar_org (25/06/2009), kyubi (25/06/2009)

Dragonauta Oficial

Gracias
    98
    Agradecido 260 veces
    en 129 Mensajes

Predeterminado

Gracias a todos (Mr.Urban77,warriorhood,samuraiblanco,servant,vitoy a04,kyubi)por su apoyo

Por cierto kyubi para mi si es de importancia y peso su opinion, asi que no se crea menos. Como dice epsilon es un miembro de nuestra comunidad y gracias pos sus palabras

SAludos y de nuevo gracias a todos

Página 3 de 6 Primer 12345 ... Último

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Visitantes encuentran esta página buscando por:

convocatoria moderadore globales

convocatorias de moderador foro anime

M415FL0R0

convocatoria para moderadores

convocatorias de moderadores

esteanografia

convocatorias moderacion

Etiquetas para este tema